help problemas ViewSonic VEB620

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
carolinax11
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 27, 2014 9:56 pm

help problemas ViewSonic VEB620

Mensaje por carolinax11 »

hola tengo un ViewSonic VEB620,yo lo formate y despues de formatado ya no encuentra libros en su memoria ni nada ,puedo poner otravez el software ou que hago??? no se mucho sobre los ebook ,p.f ajuda.gracias :sorry
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: help problemas ViewSonic VEB620

Mensaje por Vainaimoinen »

carolinax11 escribió:hola tengo un ViewSonic VEB620,yo lo formate y despues de formatado ya no encuentra libros en su memoria ni nada ,puedo poner otravez el software ou que hago??? no se mucho sobre los ebook ,p.f ajuda.gracias :sorry


Hola Carolinax11, normalmente si formateas te cargas todos los archivos del aparato, dejas solo el sistema operativo. ¿Hiciste una copia de los libros que tenías? Si la respuesta es sí, solamente tienes que cargarlos de nuevo por el cable USB en el ereader. Si la respuesta es no, me temo que te has quedado sin libros, pero hay multitud de sitios en internet que te puedes bajar libros gratuitamente de forma legal.
Imagen
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”