LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Mensaje por Vainaimoinen »

Recordamos a todos que para entrar en el sorteo de dos Booq Avant, es necesario que se den dos condiciones:

1.- Que se comente el relato con algún indicio de que se ha leído.
2.- Que se valore el texto del 1 al 5

Si solamente se comenta el relato pero no se valora, no se entrará en el sorteo. Y viceversa si se valora, pero no se comenta, tampoco se entrará en el sorteo.

Equipo de Coordinación del Concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Mensaje por Eredine »

Vainaimoinen escribió:Si solamente se comenta el relato pero no se valora, no se entrará en el sorteo.


¿Entonces es obligatorio votar a los que se comentan? Mi intención era (ó es) comentarlos todos, pero como Gloin habrá apreciado en otro foro, cada autor/a hemos seleccionado aquellos según nuestra opinión para ser votados. La verdad es que resulta difícil tener que votar sin guiarte por unos criterios, en este caso, personales más que literarios.
Así que continúo teniendo la misma duda que espero me resolváis.
Saludos!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimada Eredine, antes que nada quiero felicitarte por los estupendos comentarios que has hecho en el concurso. Respecto a lo que comentas, no estás obligada a votar, si quieres comentar solamente los relatos, lo puedes hacer, pero evidentemente ese comentario sin votación, no te contará como número para entrar al sorteo.

Es una pena por otra parte, que no quieras valorar, porque estoy seguro de que tu criterio es de lo más valioso, por la calidad de tus comentarios.

Saludos.

Isidro
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Mensaje por Eredine »

Muchas gracias, Isidro. Por mi parte, estoy encantada de participar.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Mensaje por xabi1990 »

Mensaje solo para pedir disculpas a los autores que no he valorado sus obras. Me largo de puente -sin ordenador- y no me ha dado tiempo a leerlas todas. Se me han quedado unas pocas en el tintero.

Muchas gracias a todos los autores por sus obras. Unas nos habrán gustado más, otras menos, pero lo importante es que vosotros, autores, habeis compartido con la comunidad de esta página vuestro esfuerzo y creatividad. Creatividad e imaginación para escribir de la que yo carezco, por cierto.

Pido perdón si algún autor considera que las críticas han sido exageradas. Ya os digo que evaluar es fácil. Lo dificil es crear, que es lo que habeis hecho todos vosotros.

Sinceras gracias a todos, hasta a aquel cuyo relato me haya podido gustar menos.

P.D. No sabía donde dejar esta nota de agradecimento a los autores. Gloin, Aisha, Jose Luis, movedla por favor a donde considereis. Gracias
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Mensaje por dpmtommy »

No sabía donde poner esto, pero visto que xabi1990 ha usado este mismo medio, lo comentaré aquí.

Quería agradecerles la participación a todos los autores, y pedir disculpas a los que por falta de tiempo no he podido leer y comentar. También quiero desearos suerte a todos tanto en el concurso como en vuestras futuras aventuras.

Gracias por vuestro gran esfuerzo!

Un saludo.

Dani
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS A LAS OBRAS PRESENTADAS

Mensaje por Eredine »

Muchas gracias a todos los participantes y organizadores, tanto lectores como escritores, me he sentido una privilegiada por poder leer, aprender y comentar vuestros relatos.
En este preciso momento os puedo decir que no me he dejado ni un sólo relato por leer y comentar, incluido el mío (tranquilos no me he echado flores), así que sólo queda felicitaros a todos vosotros por el esfuerzo y el tiempo que habéis empleado. Si alguno de vosotros cree que le he ofendido, por favor comunicármelo. Me gusta decir siempre lo bueno y lo malo, así es como se aprende.
También, quiero pedir perdón de antemano si mi valoración no ha sido del todo correcta, entended que es muy personal y que para los que hemos decidido votar, influye mucho nuestras opiniones y gustos.

Os mando un cordial saludo desde Valencia.
¡Y MUCHA SUERTE!
Responder

Volver a “I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN”