Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo oct

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine

Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por gloin »

¡Hola Ric_S y resto de los compañeros!

Empezaré insultándote: serás idiota si no te dedicas a escribir en serio :evil: .

Ya más ligero por la licencia (que se debe a la familiaridad que se adquiere cuando uno lee tan a menudo a otra persona :wink: ), repito: el mundo editorial es una jungla, pero tú vales para esto. Prueba. Al menos una obra publicada, este relato en la obra colectiva, ya lo tienes y siempre es un pequeño escalón donde apoyarse.

No. Los relatos integrantes de la obra colectiva no están decididos todavía (no se ha empezado a "discutir" siquiera cómo elegirlos). Pero sexto en puntuación (compensada y absoluta) y uno de los cinco relatos con media superior a cuatro... vamos, que no hay que ser vidente.

¿Se me ve el plumero? Sí, era mi relato favorito.

No me alargo. Gracias por tú fisura en el espejo y por los comentarios que has ido publicando. Una participación de lo mejor que ha habido.

Un abrazo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por Ric_S »

Se agradece el insulto (es la primera vez que me siento halagado por un insulto), la verdad es que poco después de ver vuestras críticas me decidí a enviar relatos a otros concursos, en cierto modo esto ha servido para darme un empujoncito.
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Responder

Volver a “I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN”