Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el sexto relato

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el sexto rel

Mensaje por dpmtommy »

Buena descripción de un mundo totalmente controlado, pero al leerlo me he sentido más como con un capítulo de un libro mayor que con un relato propiamente dicho. Me ha faltado un final más definido.

Puntuación: 3
De vuelta a casa
DanielpEspinosa
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:38 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el sexto rel

Mensaje por DanielpEspinosa »

Ha pasado casi año y medio, y la verdad es que es ahora cuando descubro este hilo en el foro con todos los comentarios a mi cuento.

No sé si muchos llegaréis a ver este post, pero aun así quiero daros las gracias por leéroslo y por todas vuestras opiniones. Tanto buenas como malas, son enormemente útiles para mejorar.

Me gustan mucho también vuestras interpretaciones y los niveles adicionales de significado que le habéis aportado. El cuento tiene un poco de todo eso, efectivamente, y lo que me alegra es que se llegue a vislumbrar y que le añadáis más puntos de vista aún.

Muchas gracias a tod@s.

--
Daniel P. Espinosa

Extraña letra. Blog literario.
danielpespinosa.wordpress.com
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el sexto rel

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

DanielpEspinosa escribió:Ha pasado casi año y medio, y la verdad es que es ahora cuando descubro este hilo en el foro con todos los comentarios a mi cuento.

No sé si muchos llegaréis a ver este post, pero aun así quiero daros las gracias por leéroslo y por todas vuestras opiniones. Tanto buenas como malas, son enormemente útiles para mejorar.

Me gustan mucho también vuestras interpretaciones y los niveles adicionales de significado que le habéis aportado. El cuento tiene un poco de todo eso, efectivamente, y lo que me alegra es que se llegue a vislumbrar y que le añadáis más puntos de vista aún.

Muchas gracias a tod@s.

--
Daniel P. Espinosa

Extraña letra. Blog literario.
danielpespinosa.wordpress.com


Gracias a ti por participar, lástima que no hayamos podido discutir el relato en su momento.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN”