CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hist.]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por xabi1990 »

Gárgamel escribió:... Pido perdón por proponer este libro a mi tampoco me ha gustado nada, .....


Ja, ja, ja, perdonado a regañadientes :me_muero_de_risa :burla :me_muero_de_risa

Es lo que pasa al prooner un libro que no se ha leido, que te puede salir rana. NO te preocupes, tu propusiste pero entre todos le votamos ... y salió elegido. Es lo que tiene la democracia ... :shock:
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por othon_ot »

Gárgamel escribió:Os pido perdón de verdad :oops: , a partir de ahora, libro que proponga ya debo de haberlo leido antes como el otro que tengo porpuesto, con ese os juro que no os engaño.....


Nadie nos ha obligado a votar el engendro, así que por mí las disculpas sobran. Tras el primer capítulo se veía de que iba, así que nadie que no haya querido se lo habrá leído. Pero lo que sí tiene sentido es proponer un libro que no hayas leído. Porque si ya lo has leído no tiene tanta gracia si sale elegido, y puede que hayas olvidado los detalles para comentarlo mejor. Proponerlo sin leerlo tiene el riesgo que ya hemos sufrido, pero las consecuencias son pocas en el peor de los casos. También tiene su puntillo poder despellejar de forma unánime (une a la comunidad ;-) ) algún libro, ¿no? (No criticando gratuitamente sino con criterio, y máximo respeto al trabajo ajeno, que aunque no salió bien, merece el reconocimiento del esfuerzo realizado).
Además en el pecado está la penitencia y todos podemos leer lo que votamos :oops:
Saludos.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por xabi1990 »

...Ah, se me olvidaba dar las gracias a gloin y a othon_ot, ya que AMBOS le dieron 3 puntos a La papeleta en blanco ... :retorcido :retorcido
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por Gárgamel »

xabi1990 escribió:...Ah, se me olvidaba dar las gracias a gloin y a othon_ot, ya que AMBOS le dieron 3 puntos a La papeleta en blanco ... :retorcido :retorcido

:agresivo joer Xavi, vaya comentario, tu tambien le diste junto a ellos 3 puntos a el tercer reich hace un par de meses :>D y vaya sorpresita con aquel puñetero libro, yo no se que pensaras, pero ami aquel me dejo mucho peor sabor de boca que este :perdon
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por xabi1990 »

Ja, ja, ja, ya no me acordaba del Tercer Reich. Como no era mi estilo (aunque reconozcamos que como escritor, Bolaño está a años luz de la Navarro), mi mente lo olvidó rápido.

Y el comentario, obviamente, para tocar las bowlings un poco :retorcido . Aunque como ya me tienen muy visto, ni gloin ni othon_ot me ha hecho ni p. caso. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por Saboteadora »

Anda que vaya jungla tenéis aquí montada, sobre todo con los últimos comentarios :me_muero_de_risa
Bueno colegos, pues aquí voy, porque yo me lo acabé esta mañana (y no por falta de ganas, que viendo el movimiento que había en el hilo y los comentarios de gloin y Othon en el otro, estaba deseandito de venirme a leer vuestros comentarios :quesi ). Me ha durado unos 5 días, aunque he tardado más porque no todos los días podía leer... Habéis hecho que deje "Duma Key" para leerme esto ya (y eso que ya me queda poco, unas 100 y pico ó 200 páginas... :me_muero_de_risa ).

Vamos a ver, con todo lo que habéis dicho no tengo casi que decir nada. Lo primero es que yo este libro lo tenía ya en cola para leer (me debió llamar la atención, pero cuando lo descargué estaba en promoción y era gratuito, y menos mal), pero aún no lo había comenzado. Así que cuando salió elegido me vino "al pelo".
El argumento, en general, me ha gustado. No acabo de ver muy bien a qué viene ese cambio de la primera parte a la segunda. La primera me gustaba, con todos esos enredos de unos y de otros, las maquinaciones de la Enriqueta, etc. Pero la segunda como que no me atrae, a mí esas cosas de politiqueo y partidos y no sé qué, mira, encima de que no me gustan, me pierdo, así que... :perdon
El final, pues eso, que no existe. El muchacho se queda ahí tirao esperando, las otras por otro lao, la guerra en su apogeo (o no, que no sé...).

Por cierto ¿soy la única que ha leído la versión en la que las hermanas se llaman MARUJA y ANGELITA? ¿Qué es eso de Rocío y Milagros? Lo ha debido cambiar la autora después, aunque no entiendo por qué, porque si no... :no se

En cuanto a la gramática y la ortografía, las expresiones, la organización del texto... Ya lo habéis dicho todo. Un libro así no es para venderlo ni por asomo, al menos a mí me daría vergüenza, y lo digo de verdad. ¡Joer, que estás cobrando por esto!

Sobre los personajes, que habéis comentado alguno que no los entendéis o algo así: yo creo que tengo claro cómo es cada uno y me cuadran. Ninguno se me queda cojo, quiero decir, que no ha habido un momento en el que yo dijera "¿este/a por qué hace esto?" o "esto no le pega a este personaje".

Y ya pasando a otras cosas: yo siempre prefiero proponer libros que no he leído, porque como dice Othon así los leemos todos a la vez, y si ya lo has leído a lo mejor no te acuerdas de todo. Ahora, que tengo unas ganas de hacer una excepción (bueno, la segunda, por el "Diario de un ama de casa desquiciada" sí lo había leído) para proponeros uno que me encantó este verano... Pero tendréis que esperar, porque tiene que ser en época de "libros libres", y antes quiero que salga "El Ocho", así que... :sarcasmo Ayer noche me mandó un amigo un mensaje para decirme que le había encantado y que era una maravilla de libro, pa que veáis :mrgreen:

Gárgamel, tú no pidas perdón hijo, ¡si aquí votamos todos! Además, este también me gustó más que el del Reich ese, que ni siquiera me acordaba ya de él ( :agresivo :carcajada ).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:Por cierto ¿soy la única que ha leído la versión en la que las hermanas se llaman MARUJA y ANGELITA? ¿Qué es eso de Rocío y Milagros? Lo ha debido cambiar la autora después, aunque no entiendo por qué, porque si no... :no se


Sip, :quesi , has sido la única :carcajada

Por cierto, que tenemos la versión "completa" ... la conseguimos luego de acabar el libro (gloin la tenía esde el comienzo)... aunque yo ni me he tomado la molestia de leer ese supuesto final.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por gloin »

xabi1990 escribió:
Saboteadora escribió:Por cierto ¿soy la única que ha leído la versión en la que las hermanas se llaman MARUJA y ANGELITA? ¿Qué es eso de Rocío y Milagros? Lo ha debido cambiar la autora después, aunque no entiendo por qué, porque si no... :no se


Sip, :quesi , has sido la única :carcajada

Por cierto, que tenemos la versión "completa" ... la conseguimos luego de acabar el libro (gloin la tenía esde el comienzo)... aunque yo ni me he tomado la molestia de leer ese supuesto final.


:enfado

Me parece que fui el único stpd que se compró el libro.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por Saboteadora »

Pero ¿cuántas versiones hay del libro, entonces? No, si va a ser el libro con más versiones de la historia :carcajada
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por gloin »

Saboteadora escribió:Pero ¿cuántas versiones hay del libro, entonces? No, si va a ser el libro con más versiones de la historia :carcajada


Creo que la Biblia tiene más, pero en ninguna la virgen se llama ni Maruja ni Angelito. :evil:
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por Saboteadora »

gloin escribió:
Saboteadora escribió:Pero ¿cuántas versiones hay del libro, entonces? No, si va a ser el libro con más versiones de la historia :carcajada


Creo que la Biblia tiene más, pero en ninguna la virgen se llama ni Maruja ni Angelito. :evil:

Perdón, me ha faltado definir. Quería decir "No, si va a ser el libro peor escrito con más versiones de la historia" :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
fjpago
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 04, 2012 8:26 am

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por fjpago »

¡Ayyyyy, criaturillas! Eso os pasa por no hacerme caso. ¡No os fiéis jamás de las valoraciones vertidas en Amazon, que la mayoría no son ciertas (menos las que me hacen a mí :carcajada )

Bueno, aquí está el tito fjpago para consolaros... ¿por qué no me dejáis vuestros emails, os mando "de gratis" la primera parte de mi libro y, si os gusta, lo proponéis completo como lectura conjunta? :victory

Besitooos!! :ramo
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por Gárgamel »

fjpago escribió:¡Ayyyyy, criaturillas! Eso os pasa por no hacerme caso. ¡No os fiéis jamás de las valoraciones vertidas en Amazon, que la mayoría no son ciertas (menos las que me hacen a mí :carcajada )

Bueno, aquí está el tito fjpago para consolaros... ¿por qué no me dejáis vuestros emails, os mando "de gratis" la primera parte de mi libro y, si os gusta, lo proponéis completo como lectura conjunta? :victory

Besitooos!! :ramo

Y ¿por qué no entras tu a post que hay abierto para tal efecto y lo propones tú? Sería interesante que el mismo escritor "defendiera" su propuesta (me refiero a la campaña publicitaria, jejeje)
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por Saboteadora »

Gárgamel escribió:Y ¿por qué no entras tu a post que hay abierto para tal efecto y lo propones tú? Sería interesante que el mismo escritor "defendiera" su propuesta (me refiero a la campaña publicitaria, jejeje)

Es que fjpago tiene el don de entrar a proponer en el Club de Lectura cuando ya estamos votando :me_muero_de_risa Creo que ya van dos veces ¿no? :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
fjpago
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 04, 2012 8:26 am

Re: CdL31:La papeleta en blanco[Almudena Navarro/2012/Fic.Hi

Mensaje por fjpago »

Poooosí... Y posiblemente me ocurra una tercera :lloromucho

¡AAayyyyyy, los despisteeees! :sorry
Responder

Volver a “Club de lectura”