TOP 10 de los libros que has leído

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: TOP 10 de los libros que has leído

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues er capusho :;-D el antonio3x me ha puesto en crisis con el post, que no he participado antes porque no sabría cual es mi diez hoy. Libros que, cuando los leí en su momento me gustaron, hoy...

Al final opto por los que he releído (más):

Cien años de soledad
El señor de los anillos
Guerra y paz
Todos los hermosos caballos
Hyperion/La caída de Hyperion
Las torres del Olvido
Un mago de Terramar
Tiempo de silencio
La paja en el ojo de Dios
El aprendiz de guerrero

Releo y juntar Tiempo de silencio con La paja... me parece bastante heavy :sorpresa pero es lo que hay.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: TOP 10 de los libros que has leído

Mensaje por XoseM »

:aplauso gracias por vuestros comentarios

No me he leído "Cien años de soledad" :-O :sad: Y me siento culpable.

Os fijáis en lo variadas que son las listas? quiero decir, valoramos en alto grado unos libros sobre los que hay un consenso general sobre su "calidad" con otros que son, por decirlo suavemente, discutibles. Ver El Ocho en cualquier lista me produce escalofrío :bromista Está muy bien esto, encontramos disfrute en libros muy diferentes.

Sabéis que lo digo desde el respeto por la persona y el libro que se encuentran y se disfrutan :ramo No juzgo ni el libro ni a quién lo lee, pues cada cual tenemos nuestro momento y nuestros gustos, no teniendo que ser coherentes y leer siempre lo mismo (ni ganas de serlo). Me gusta ver que se puede disfrutar y ser aparentemente contradictorio.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TOP 10 de los libros que has leído

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

La verdad es que sí que es curioso tanta variedad ... yo el de '100 años de ...' tampoco me lo he leído y como lo ponga alguien más tendré que sacarlo de la estantería para darle una oportunidad.

Muy buenos los de Hyperion (Endymion también) gloin ... y el de 'La paja ...' también (menos mal que no has puesto el de 'El tercer brazo' que es bastante peor jejeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: TOP 10 de los libros que has leído

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

antonito3x escribió:Muy buenos los de Hyperion (Endymion también) gloin ... y el de 'La paja ...' también (menos mal que no has puesto el de 'El tercer brazo' que es bastante peor jejeje.


Es una de "mis cosas". Como decía aquí, y no será la única vez:

http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 703#p60703

gloin escribió:Comentario: Siempre repito que uno de los peores libros que he leído en mi vida es "La paja en el ojo de Dios". Además, estoy seguro de ello, lo he releído al menos dos veces. Militarista, personajes planos, trama a veces precipitada, no muy bien escrito... y, sin embargo, engancha a base de bien....


:perdon Ahora lo meto los diez principales. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
tahur
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am

Re: TOP 10 de los libros que has leído

Mensaje por tahur »

Saludos
Hay van mis 10 libros principales:
1. Cien años de soledad.
2. Peleando a la contra de Charles Bukowski.
3. La Noria de Luis Romero.
4 El Quijote (por supuesto).
5. El guardián entre el centeno.
6. La conjura de los necios.
7. Un mundo feliz.
8. La vida es sueño.
9. La hora 25.
10. La divina comedia ( pese a estar en verso y tener que hacer esquemas).
Responder

Volver a “Club de lectura”