Hola soy Asiduolector (y duda)

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
asiduolector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 25, 2011 2:11 am

Hola soy Asiduolector (y duda)

Mensaje por asiduolector »

Hola al foro, mi nick es Asiduolector, he conocido este fantastico foro hace pocos dias, gracias a vuestros consejos y demás me he guiado para poder comprarme un ereader, Wolder mibuk sensations. Estaré encantado en compartir con vosotros todo lo relacionado con este producto, sobre todo porque lo conozco poco, jajajaja, pero antes que nada mandar un gran saludo a todo los foreros. Un fuerte abrazo.

También consultar una duda a los poseedores de un wolder mibuk sensations, que ya he puesto en un hilo pero que me gustaría volver a preguntar por aqui si no es molestia:
- En la parte izquierda se encuentran dos botones, que sirven para pasar las páginas. Pues mi duda es si el botón de arriba, que sirve para pasar las paginas a la anterior, está algo más para adentro que el de abajo, porq a veces cuesta un poco.
- En la cruceta que hay en el centro del aparato, con flechitas, el botón de abajo también cuesta un poco pulsarlo, de hecho a veces hay que encontrarle un punto concreto para hacer que funcione bien.

Gracias a todos, y nos vemos por el foro. Un abrazo.
asiduolector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 25, 2011 2:11 am

Re: Hola soy Asiduolector (y duda)

Mensaje por asiduolector »

Creo q soy el único que le pasa esto de los botones, ya me pensaré que hacer, porq tarda bastante en llegar la reposición.
Nos vemos por el foro.
Responder

Volver a “Wolder”