mibok gamma 6.0 QW Tarjetas Memoria

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
nadia
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 05, 2011 1:30 pm

mibok gamma 6.0 QW Tarjetas Memoria

Mensaje por nadia »

Estimados amigos,

Hace una semana que me he comprado este lector y me parece estupendo, pero tengo un problema a ver si alguien sabe decirme, las tarjetas micro sd tienen que estar en formato FAT y la que yo tengo está en formato FAT32, no tengo forma de formatearla en FAT mi pc no me da esa opción.

Y por otro en su manual dicen que soporta tarjetas sd pero debo ser muy torpe porque no veo la forma de ponersela.

Gracias, a ver si hay suerte y hay alguien me comenta algo. Saludos
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: mibok gamma 6.0 QW Tarjetas Memoria

Mensaje por othon_ot »

Échale un vistazo a esto:
http://aiglesias.wordpress.com/2010/12/ ... era-parte/
(una sencilla búsqueda en google... y tus dudas desaparecerán) :shock:
La tarjeta debería funcionar en FAT32 y no deberías tener que formatearla. Yo la utilizaría tal cual está.
En cuanto a cómo se pone la SD: En las fotos se ve que en el canto superior del aparato hay una ranura rotulada "micro SD". :roll:
Suerte.
Lector: Iriver Story
nadia
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 05, 2011 1:30 pm

Re: mibok gamma 6.0 QW Tarjetas Memoria

Mensaje por nadia »

othon_ot escribió:Échale un vistazo a esto:
http://aiglesias.wordpress.com/2010/12/ ... era-parte/
(una sencilla búsqueda en google... y tus dudas desaparecerán) :shock:
La tarjeta debería funcionar en FAT32 y no deberías tener que formatearla. Yo la utilizaría tal cual está.
En cuanto a cómo se pone la SD: En las fotos se ve que en el canto superior del aparato hay una ranura rotulada "micro SD". :roll:
Suerte.



Muchas gracias, el problema es que ese modelo no es el mio, pero agradezco tu interés. Saludos
a.pradod
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:30 pm

Re: mibok gamma 6.0 QW Tarjetas Memoria

Mensaje por a.pradod »

nadia escribió:
othon_ot escribió:Échale un vistazo a esto:
http://aiglesias.wordpress.com/2010/12/ ... era-parte/
(una sencilla búsqueda en google... y tus dudas desaparecerán) :shock:
La tarjeta debería funcionar en FAT32 y no deberías tener que formatearla. Yo la utilizaría tal cual está.
En cuanto a cómo se pone la SD: En las fotos se ve que en el canto superior del aparato hay una ranura rotulada "micro SD". :roll:
Suerte.



Muchas gracias, el problema es que ese modelo no es el mio, pero agradezco tu interés. Saludos



Hola Nadia, soy nueva en el foro y no se llegare tarde para contestarte o no. Ayer me compre wl wolder 6.0 qw que creo que es el tuyo y la tarjeta de memoria va dentro tienes que abrirlo y esta al lado de la bateria.

Espero a verte ayudado.

Estoy encantada con el lector pero tengo un problemilla soy incapaz de instalar un diccionario y mira que sigo los pasos y he conseguido los archivos pero los pongo en la tarjeta de memoria y nada no me da la definicion ni aparece en la configuracion los diccionarios instaladas. ¿Tu sabes algo de esto?
educana
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:33 pm

Re: mibok gamma 6.0 QW Tarjetas Memoria

Mensaje por educana »

Por lo que puedo saber hasta la fecha actual, lo de los diccionarios en este reader es de juzgado de guardia. Si alguine ha conseguido hacer funcionar alguno, por favor comparta sus experiencias, por mí parte me ha sido imposible.
Responder

Volver a “Wolder”