Problema pantalla Boox

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Problema pantalla Boox

Mensaje por dpmtommy »

Buenas mariant, si te ha salido la raya y con la garantía en vigor es lo mejor que se puede hacer. Yo aguanté un poco y se iban reproduciendo (Tampoco fue de un día para otro, pero después de un tiempo me salió una segunda raya unida en la zona de las páginas del libro y se hacía incómodo).

Espero que tengas suerte y te te lo arreglen y devuelvan rápido. A avicena no le tardaron mucho, ya nos contarás.

Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
mariant
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 07, 2010 11:52 am

Re: Problema pantalla Boox

Mensaje por mariant »

Acabo de llamar a Wolder para ver si habian recibido el Fax, y se ve que no lo habian recibido, y se lo he enviado de nuevo via Mail, a los veinte minutos me han enviado la RMA, asi que esta tarde prepararé el paquete bien protegido y mañana llamaré a la empresa de mensajería. Os iré contando.
Lector: Boox 60
Leyendo: EL ÁGUILA EN LA NIEVE – Wallace Breem
Último leído: Siete casas en Francia, de Bernardo Atxaga
PepaBCN
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 13, 2010 4:16 pm

Re: Problema pantalla Boox

Mensaje por PepaBCN »

Bueeeeno... Pues que sepáis que ya está todo arreglado pero, que si no llega a ser por dpmtommy, se me va el santo al cielo y os dejo sin el final de la historia (que, por otro lado, tampoco tiene nada de particular ni misterioso! :lol: ).

Como no sabía nada de mi ebook, envié un mail a Wolder a ver si sabían ya algo (habían pasado como 3 semanas, creo) y, sobre todo, si lo habían recibido (confiada yo, que ni se me pasó por la cabeza que podía haberse extraviado! Por suerte, no fue así...). Muy amablemente me contestaron que lo habían recibido perfectamente y que tenían previsto revisarlo esa misma semana (deben tener "cola"...). Debieron hacerlo así, porque a la siguiente me llegaba por mensajero.

No he tenido ocasión de comprobar que ya no falla como antes, pues esta no es la mejor época del año para cuestiones de sol, pero lo haré en cuanto pueda. En cualquier caso, no dudo de que me hayan cambiado la pantalla porque hasta diría que se ve mejor que la anterior (e incluso, aunque pueden ser imaginaciones mías, que el stylus reacciona mejor). Lo que también me han hecho, ha sido actualizarme el firmware a la 1.4, cosa que se agradece, porque estas cosas siempre son "liantes". Eso sí, al principio, con el cambio de iconos, el "choque" fue bastante inesperado! :D

En resumen, deben haber tardado un mes, contando idas y venidas por mensajero (que no siempre son tan rápidas como pueda parecer) pero creo poder afirmar sin equivocarme que ha quedado impecable. Y por cierto, el mismo calificativo sirve para su atención al cliente, al menos, según mi propia experiencia.

A quien un mes le parezca mucho: prefiero que tarden y me lo den bien reparado, que no que me lo devuelvan en dos días tal y como lo envié (y existen servicios técnicos que hacen eso! :wink: )


Ahora ya tenéis la historia completa. Cualquier duda, ya sabéis que "ando" por aquí!
Avatar de Usuario
mariant
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 07, 2010 11:52 am

Re: Problema pantalla Boox

Mensaje por mariant »

Hola, os pongo al día, hoy por fin han venido de la mensajería a recoger el ebook, lo he envuelto en papel de burbujas, espero que llegue bien.

Ya os diré.
Lector: Boox 60
Leyendo: EL ÁGUILA EN LA NIEVE – Wallace Breem
Último leído: Siete casas en Francia, de Bernardo Atxaga
Avatar de Usuario
mariant
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 07, 2010 11:52 am

Re: Problema pantalla Boox

Mensaje por mariant »

Ayer por la tarde llamé para ver como va la reparacion del Boox, me dijerosn que a finales de esta semana entra en el taller y que la que viene lo mandan de vuelta.
Ya os digo
Lector: Boox 60
Leyendo: EL ÁGUILA EN LA NIEVE – Wallace Breem
Último leído: Siete casas en Francia, de Bernardo Atxaga
Avatar de Usuario
mariant
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 07, 2010 11:52 am

Re: Problema pantalla Boox

Mensaje por mariant »

hola gente, tengo buenas noticias, el viernes estaba ya en cas apor la tarde y me llamaron de la empresa de mensajería, me confirmaron que este lunes por la mañana me mandarían el Boox; acabo de recibirlo, segun el numero de serie, es el mismo, pero yo diría que me lo han cambiado, la tapa de atras tiene el agujerito para restearlo (antes no lo tenía) y me lo han eviado con tarjeta de memoria (yo saqué la mía antes de mandarla) y el ménú de inicio está mas actualizado que el mio, creeis que es posible que hayan cambiado la pegatina del numero de serie, o es que lo han cambiado todo menos la "placa base"???.

Saludos.
Lector: Boox 60
Leyendo: EL ÁGUILA EN LA NIEVE – Wallace Breem
Último leído: Siete casas en Francia, de Bernardo Atxaga
PepaBCN
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 13, 2010 4:16 pm

Re: Problema pantalla Boox

Mensaje por PepaBCN »

Hola Mariant:

Lo más posible es que te hayan cambiado la tapa de atrás porque la falta de agujerito de reset puede ser un palo si necesitas usarlo (aunque yo no recuerdo que me haya hecho nunca falta). Lo de los menús, debe ser una actualización de firmware que a mí también me hicieron. Y la tarjeta SD, o se han despistado, o les ha dado por compensar las molestias a los clientes que les ha salido un aparato defectuoso. Quién sabe? Yo no tuve tanta suerte, pero me alegro igualmente por tí!

Que lo disfrutes!
Responder

Volver a “Wolder”