Peleando con woxter scriba 150

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Woxter (Woxter Scriba 150)
Responder
zaytuna
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:48 am

Peleando con woxter scriba 150

Mensaje por zaytuna »

Hola:
Hace un mes que me regalaron el librito, y no sé como funcionan las demás marcas, pero este no se lo recomiendo a nadie.
Inconvenientes:
-Al aumentar el texto de la página la recorta y no se ve completa, así que o lo lees con lupa o tienes que ir desplazandote a derecha e izquierda con cada línea que lees.
-Cuando cambias de página, no empieza donde terminaste sino que te incluye parte del texto leído anteriormente, con lo cual te entorpece e incomoda la lectura hasta que encuentras donde seguir leyendo.
-Con los doc tarda mucho en cargarlos y se queda colgado.
-Sólo se ve parte del título del libro, y primero han puesto el autor con lo cual tienes que abrir todos los del mismo autor para saber cual es el que quieres leer.

Ahora, como es el que tengo y tendre que usarlo estoy intentando buscar la forma de adaptar los libros con el open office para luego poder pasarlos a pdf, he hecho un monton de pruebas cambiando el tamaño de página, los margenes, el tamaño de letra pero no doy con el punto, para que me quede a página por pantalla en un tamaño de letra razonable para su lectura, y en esto si alguien puede ayudarme se lo agradecería, la pantalla es de 5 pulgadas, mide 9,50 cm por 7,50 cm

Les escribí en la página de Wortex para que me indicaran que podía hacer, nadie me ha respondido.

Un saludo

Un saludo
Última edición por zaytuna el Mié Sep 08, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Peleando con wortex scriba 150

Mensaje por Vainaimoinen »

Imagen
Responder

Volver a “Woxter”