Dudas sobre algunas funciones del Hanvon N618

Foro sobre todos los eReaders de la empresa ProStima (hanvon n518)
Responder
caolin
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 02, 2011 5:28 pm

Dudas sobre algunas funciones del Hanvon N618

Mensaje por caolin »

Hola a tod@s. Esoy interesado en comprar un lector y he visto algunos videos sobre el Hanvon N618 que me ha parecido un aprarato muy muy interesante, con unas funciones sorprendentes en relación con su su precio. Pero tengo algunas dudas que le ruego a quien las sepa responder que me eche una mano:
¿Está operativa la opción de su 3G en España?
¿La función de OCR puede convertir párrafos enteros a texto o solamente convierte palabras sueltas como se ve en algún video?
¿Para qué sirve el micrófono (no el altavoz) que posee?
¿Su navegador web está limitado a determinadas páginas o o es más amplio?

Saludos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Dudas sobre algunas funciones del Hanvon N618

Mensaje por Vainaimoinen »

caolin escribió:Hola a tod@s. Esoy interesado en comprar un lector y he visto algunos videos sobre el Hanvon N618 que me ha parecido un aprarato muy muy interesante, con unas funciones sorprendentes en relación con su su precio. Pero tengo algunas dudas que le ruego a quien las sepa responder que me eche una mano:

¿Está operativa la opción de su 3G en España?

No el 618 no tiene 3g

¿La función de OCR puede convertir párrafos enteros a texto o solamente convierte palabras sueltas como se ve en algún video?

Convierte párrafos enteros, pero debes de tener buena letra.

¿Para qué sirve el micrófono (no el altavoz) que posee?

Para grabar lo que quieras, una conversación, una nota de voz, etc.

¿Su navegador web está limitado a determinadas páginas o o es más amplio?

Puedes navegar por donde quieras, pero cuidado que lo vas a ver en grises y a una velocidad desesperante, puedes navegar para hacer cosas concretas pero no para usarlo como con un monitor de pc.

Personalmente creo que este lector supera al Kindle en muchos aspectos, y en otros se iguala con el Sony touch edition, en España no se conoce muy bien, pero en China Hanvon son los número uno. Su pantalla no llega a ser como la de pearl, pero es bastante clara, supera a los ereaders de primera generación, su robustez está fuera de duda y viene bastante bien con su funda de cuero de verdad y sus accesorios y manuales en castellano. El OCR muy bueno, a la altura del Sony.

Claro no tienes una tienda de Amazon detrás, pero para comprar libros en internet, si tienes wifi en tu casa, le metes la clave una vez, y la siguiente ya te conectas sin enchufarlo al ordenador, y a buscar donde adquirirlo, es muy cómodo.

El precio al que lo ofrece PROStima a los usuarios de Zonaebook, no tiene competencia en ninguna tienda, para mi si quieres un ereader de pantalla táctil que funcione estable (lleva Windows CE como sistema operativo y aunque soy partidario de LINUX, tengo que reconocer que de momento se nota en este sector el trabajo que hay detrás de los desarrolladores de Redmond) en fin un buen ereader, es una buena opción, estaría entre los que adquiriría para mi.

Saludos y gracias por todo.
Imagen
caolin
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 02, 2011 5:28 pm

Re: Dudas sobre algunas funciones del Hanvon N618

Mensaje por caolin »

Muchísimas gracias Vainaimoinen, por la rapidez de tu respuesta y por lo detallado de la misma. Has aclarado todas mis dudas y casi con seguridadad creo que éste va a ser el lector que voy a comprar. De nuevo gracias.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Dudas sobre algunas funciones del Hanvon N618

Mensaje por Vainaimoinen »

Sea el que sea, verás como disfrutas de tu lector, el que prueba esta tecnología ya no la abandona nunca, al contrario, se va comprando otros lectores y regalando aparatos a su familia y conocidos, no ha podido con él ni el iPad ni la cascada de tablets que se ha derramado en el mercado, tienen funciones distintas, no estoy haciendo un tabú de estos aparatos, empieza a haber cierto talibanismo con respecto a esto, pero no hay que hacer un tabú hacia las pantallas de LCD táctiles, son divertidas, pero tienen otra función, los lectores electrónicos, son para los aficionados a la lectura, no se les puede hacer mejor regalo, bueno, no me enrollo más. Que el año que viene nos traiga felicidad e imaginación para combatir la crisis.
Imagen
Responder

Volver a “Hanvon”