Soporte FB2 en fase Beta

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por nvsbl-soporte »

Bueno chicos, pues os tengo una pequeña sorpresa extra :) no tenía intención intención de hacerlo público hasta la semana que viene con el lanzamiento del nuevo firmware pero algun usuario ya ha lo ha averiguado solito jejeje

La ultima version de firmware disiponible del 27 de Junio incluye una version aún en pruebas de soporte para lectura de ebooks en formato FB2 :)

De modo que os animos a probarla. No obstante quiero insistir en qué hasta la proxima revisión no será soportado de manera oficial.

Un saludo para todos y espero que os guste el adelanto ;)
Avatar de Usuario
Tyrex
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 24, 2010 9:48 am

RE: Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por Tyrex »

Si que me gusta, sí. ;) Tengo algún libro en ese formato y tampoco es que sea mucho problema convertirlo al epub, pero así puedo conservar el formato original.
De las pruebas realizadas veo que en el navegador todavía no se reconocen los libros con la extensión fb2, y también dio la casualidad de que se me colgó al leer un libro en este formato, pero sólo una vez y fue cuando le di a aumentar el tamaño de letra. Así que podría ser una casualidad o que esté en fase beta.

Muchas gracias por incluir nuevas cosas.
rhernando
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 27, 2010 8:16 am

RE: Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por rhernando »

jo, no paráis :)

la verdad es que no tengo ningún libro en ese formato, pero nunca se sabe

gracias !!
www.rhernando.net
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por Birigarro »

Hay muchos libros por ahí en formato fb2 y no está de más tener este formato.
Como está en fase beta espero que con el tiempo mejorarán las opciones de márgenes, silabeo, fuentes y demás configuraciones que hacen atractivo el FB2.

Evidentemente, con cada firmware el cacharro está mejorando.
Gracias y que siga esta buena marcha...
frantx
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:08 am

RE: Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por frantx »

¿De dónde se puede descargar esta beta?
He entrado en la página oficial y no lo he encontrado en la sección del firmware.
Avatar de Usuario
Tyrex
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 24, 2010 9:48 am

Mensaje por Tyrex »

No funciona todavía demasiado bien. Es muy fácil bloquear el libro si el fichero fb2 tiene algún problema.
Avatar de Usuario
Tyrex
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 24, 2010 9:48 am

Re: RE: Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por Tyrex »

frantx escribió:¿De dónde se puede descargar esta beta?
He entrado en la página oficial y no lo he encontrado en la sección del firmware.


No, lo que está en beta es el soporte de archivos fb2, pero está incluido dentro del último firmware, no es que haya uno en fase beta, sino que está incluido en el de 27 de junio.
frantx
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:08 am

Re: RE: Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por frantx »

Tyrex escribió:
frantx escribió:¿De dónde se puede descargar esta beta?
He entrado en la página oficial y no lo he encontrado en la sección del firmware.


No, lo que está en beta es el soporte de archivos fb2, pero está incluido dentro del último firmware, no es que haya uno en fase beta, sino que está incluido en el de 27 de junio.


¡Ah! pensaba que se trataba de una nueva versión. Ya tengo instalado este firmware, tendremos que esperar entonces a que mejore un poco.
Gracias por la aclaración.
MiguelAngel
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 26, 2010 3:11 pm

Re: Soporte FB2 en fase Beta

Mensaje por MiguelAngel »

nvsbl-soporte escribió:Bueno chicos, pues os tengo una pequeña sorpresa extra :) no tenía intención intención de hacerlo público hasta la semana que viene con el lanzamiento del nuevo firmware pero algun usuario ya ha lo ha averiguado solito jejeje

La ultima version de firmware disiponible del 27 de Junio incluye una version aún en pruebas de soporte para lectura de ebooks en formato FB2 :)

De modo que os animos a probarla. No obstante quiero insistir en qué hasta la proxima revisión no será soportado de manera oficial.

Un saludo para todos y espero que os guste el adelanto ;)


Hola,

nvsbl-soporte, aquí nos anuncias el lanzamiento de un nuevo firmware en breve plazo. ¿es cierto? ¿Puedes avanzarnos cuándo estará y qué mejoras nos va a dar? 8) Estoy encantado con mi nvsbl, pero es que le veo tantas posibilidades que estoy deseando que mejore.

Saludos
Responder

Volver a “Nvsbl”