Vendo mi NVSBL!!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
pcforo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 8:47 am

Vendo mi NVSBL!!

Mensaje por pcforo »

Hola a tod@s, resulta que hace poco compré mi NVSBL L337 y ahora me han regalado otro!! Cosas de la falta de comunicación jejeje. Estoy muy contento con este modelo, pero para que voy a tener dos?!?! Así que ya que no puedo devolver ninguno de ellos, voy a vender uno, por 220¤. Evidentemente iría con su factura y garantía de donde lo compré (PcComponentes.com) por si el comprador tuviese cualquier problema con el.
A poder ser me gustaría que fuese entrega en mano por la zona de Valencia y así no hay gastos de envío de por medio. Aunque bueno, si hay que enviarse, se envía, ya hablaríamos del tema de los gastos.
El lector iría con su caja, cable usb, adaptador de corriente, funda, y de regalo una tarjeta de 1 Gb y los libros que tengo actualmente cargados en el lector.
No os pongo todos lás características porque supongo que la mayoría se las sabe de memoria y para el que no las conozca, que http://www.pccomponentes.com/NVSBL_L337_LIBRO_ELECTRONICO_6__WIFI_TACTIL.html y así de paso veis que ahi está 40 eurazos más caro ;)
Salu2
pcforo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 8:47 am

RE: Vendo mi NVSBL!!

Mensaje por pcforo »

Por cierto, quien esté interesado que me deje mande un mensaje privado ;)
Responder

Volver a “Nvsbl”