¿Donde encontrar el Nvsl? y varias dudas

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
Mistar39
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:11 am

¿Donde encontrar el Nvsl? y varias dudas

Mensaje por Mistar39 »

Bueno estoy barajando hacerme con uno, pero tras lo de Luarna, ¿donde lo puedo encontrar ahora?. No voy a comprar el Booq.

Alguien con varios lectores, ¿puede decir si con el nuevo firm el contraste es mejor y ya se puede comparar a los E-ink?
Ayer estuve trateando con un Kindle2 y aunque el gris está ahí, se veía muy bien.

y ya para acabar, para que aguante bien la batería. Qué es lo que queda operativo del cacharro, aparte de la pantalla, la parte táctil? Wifi y Acelerometro apagados?

Saludos
Invisible
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:56 am

RE: ¿Donde encontrar el Nvsl? y varias dudas

Mensaje por Invisible »

Se puede adquirir en pccomponentes.com y en carrefouronline (informatica). Yo lo adquirí en Carrefouronline, donde el precio con portes salió más reducido.

La pantalla es E-ink, lo que no es, es tipo Vizplex. Pero tiene un contraste similar. El nuevo firmware parece que mejoró el contraste de algunos aparatos. Yo no noté cambios en ese apartado. Otros usuarios si.

En el modo de ahorro de energía todo funciona salvo el acelerometro y el wifi. O mejor al revés, cuando pones el wifi o el acelerómetrom, sales del modo ahorro de energía.

Saludos
Mistar39
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:11 am

Re: ¿Donde encontrar el Nvsl? y varias dudas

Mensaje por Mistar39 »

Mistar39 escribió:Bueno estoy barajando hacerme con uno, pero tras lo de Luarna, ¿donde lo puedo encontrar ahora?. No voy a comprar el Booq.

Alguien con varios lectores, ¿puede decir si con el nuevo firm el contraste es mejor y ya se puede comparar a los E-ink?
Ayer estuve trateando con un Kindle2 y aunque el gris está ahí, se veía muy bien.

y ya para acabar, para que aguante bien la batería. Qué es lo que queda operativo del cacharro, aparte de la pantalla, la parte táctil? Wifi y Acelerometro apagados?

Saludos


Gracias, Carrefour ok

Ya se que es de tinta electronica pero no de la empresa E-ink, si no de Sipix no? Vaya lío :D

la duda es si es equiparable al resto de lectores, o se hace muy gris.

Saludos

¿en Carrefour online? Con cualquier tarjeta vale
pcforo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 8:47 am

Mensaje por pcforo »

Hola Mistar39, como ha dicho Invisible, se puede adquirir en pccomponentes o carrefour, aunque vendo también el mio, tiene apenas un mes y saldría más económico teniendo la misma garantía ;)

http://www.zonaebook.com/index.php?name ... ea297902d5
Responder

Volver a “Nvsbl”