Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponible

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponible

Mensaje por nvsbl-soporte »

En primer lugar no me cansaré de agradecer a toda la comunidad y todos los foreros el apoyo que nos estáis dando, es todo un placer leer vuestros comentarios ( tanto buenos como malos ) y nos dan más ánimos si cabe para seguir luchando por tener el mejor lector del mercado.

En nuestro afán por seguir mejorando el producto hoy ponemos a vuestra disposición 2 novedades:

1.- Ya tenéis a vuestra disposición el manual en castellano ( muy demandado por muchos de vosotros ) para nuestro dispositivo. Podéis descargarlo en esta dirección:

http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/manuales/NVSBL_L337_Castellano-v1.1.pdf


2.- Ponemos a vuestra disposición también una nueva actualización que soluciona varios problemas, principalmente el de los bloqueos producidos con algunos EPUBS no estandar que corren por la red.

Podéis descargar este nuevo firmware desde:

http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/L337%202010-05-26.zip

Como siempre estaremos a vuestra disposición para cualquier problema, duda o consulta que necesitéis hacernos.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra confianza en NVSBL.
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponible

Mensaje por Birigarro »

Cuando entro en vuestra página no encuentro la sección soporte, sólo puedo acceder a los firmwares y manuales a través de los enlaces del foro.
Tampoco encuentro en vuestra página una sección que de instrucciones concretas para actualizar los firmwares o para desbloquear el aparato. Tan sólo tenemos esas informaciones en este foro y de manera bastante desordenada.

¿En este nuevo firmware aparece ya el diccionario inglés -castellano anunciado?
¿No sería mejor enumerar detalladamente los cambios de cada firmware, para saber las mejoras que aplicamos a nuestro lector?

Muchas gracias de nuevo por estar aquí.
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Re: Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponible

Mensaje por ecejmpe »

Muchas gracias por el excelente soporte que nos estáis brindando!!!


:D :D :D :D

Saludetes
Lector: NVSBL L337
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Re: RE: Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponib

Mensaje por ecejmpe »

Birigarro escribió:¿No sería mejor enumerar detalladamente los cambios de cada firmware, para saber las mejoras que aplicamos a nuestro lector?


En el PDF dentro del zip del nuevo firmware, aparecen los cambios introducidos en esta versión:

Código: Seleccionar todo

Cambios de esta versión 21-05-2010
- Solución a los bloqueos producidos por EPUB’s malformados
- Mejoras en el soporte para ficheros PDF con DRM


Respecto a lo que comentas del procedimiento de actualización, también se detalla ahí:

Código: Seleccionar todo

Instrucciones para la actualización
0.- Asegurate de qué tienes cargada por completo la batería de tu Nvsbl L337, ya qué si se queda sin batería en el proceso de actualización de firmware, tu ebook podría quedar inutilizado.
1.- Descomprime los archivos y cópia el directorio “qdutil” al directorio raíz de una memoria Micro SD
2- Inserta la tarjeta Micro SD en la ranura del Nvsbl L337
3.- Accede al menú “Configuración” y selecciona “Configuración Avanzada”
4.- Selecciona la opción “Actualizar firmware”
5- Espera a qué el proceso de actualización finalice y se reinicie tu dispositivo.
6.- Una vez reiniciado automáticamente el proceso de actualización habrá terminado.


Espero que eso ayude ;-)
Última edición por ecejmpe el Mié May 26, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Lector: NVSBL L337
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

RE: Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponible

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola Birigarro,

Si, te cuento, estamos finalizando la instalación de los foros de soporte en nuestra web, no solo para el ebook sino para todos los productos que distribuimos, por eso aún no hay ningún enlace en la web, ya qué el soporte actualmente se está dando casi en exclusiva en los foros.

Respecto a la lista de cambios está dentro de un PDF que encontraréis al descargar el fichero ZIP, no obstante los cambios ya os lo comento en mi post: "soluciona varios problemas, principalmente el de los bloqueos producidos con algunos EPUBS no estandar que corren por la red. "

El diccionario por desgracia no está incluido en esta versión ya qué la prioridad era que dejaran de bloquearse las unidades en las que estabais cargando los epubs mal formados, pero en breve espero poder daros una sorpresa a este respecto ;)

Un saludo !!!!
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Re: RE: Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disp

Mensaje por Birigarro »

Gracias ecejmpe, no se me había ocurrido desempaquetar el zip antes de preguntar...
Cuando tenga más tiempo lo instalo y lo pruebo.
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

Re: RE: Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponib

Mensaje por Birigarro »

nvsbl-soporte escribió:Hola Birigarro,

Si, te cuento, estamos finalizando la instalación de los foros de soporte en nuestra web, no solo para el ebook sino para todos los productos que distribuimos, por eso aún no hay ningún enlace en la web, ya qué el soporte actualmente se está dando casi en exclusiva en los foros.

Respecto a la lista de cambios está dentro de un PDF que encontraréis al descargar el fichero ZIP, no obstante los cambios ya os lo comento en mi post: "soluciona varios problemas, principalmente el de los bloqueos producidos con algunos EPUBS no estandar que corren por la red. "

El diccionario por desgracia no está incluido en esta versión ya qué la prioridad era que dejaran de bloquearse las unidades en las que estabais cargando los epubs mal formados, pero en breve espero poder daros una sorpresa a este respecto ;)

Un saludo !!!!


Gracias por toda la información.
BILBOKOA
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 06, 2010 11:10 am

Actualización con susto incluído

Mensaje por BILBOKOA »

Bueno, una vez comprada la tarjeta microSD y una vez visto ayer este post con la nueva versión del firmware, me decidií a actualizar mi e-reader, que hasta ahora no le había tocado, en lo concerniente a actualizaciones.

Seguí los sencillos pasos de las instrucciones, pero, cuando salió la barra de progreso, ahí se quedó pillado y la barra nunca avanzó más allá de unas cuantas barritas... el lector se me habia quedado bloqueado...

Me llevé un gran susto, porque al darle al reset, tampoco hacía nada, se ponía la pantalla en blanco y después salía la pantalla de inicio, esa donde pone 'Smart Reader' y sale otra barra de progreso... pero no avanzaba.

Al final recordé un hilo de este foro donde alguien, con el lector bloqueado al intenar actulizar, había conseguido solucionarlo mediante unas instrucciones de combinación de teclas y eso... y ¡ gracias a Dios ! porque con ese método he podido no solo recuperar mi lector sino que la actulización la realizó de forma correcta y rápida (al terminar la barra de progreso salió un mensaje del estilo 'download software update success!!)

¿Por qué fallaria por el método 'tradicional'?

En fin, después del susto, llegó la calma. Tengo mi e-reader vivo y actualizado.

Pienso que esas isntrucciones de cómo desbloquear un e-reader y actulizarlo via hardware o como se diga, deberían estar en la página web del fabricante, más que nada porque si a alguien le pasa lo mismo, donde acudirá sin duda será a esa página. Allí deberia estar toda esta información que es VITAL, dada la tendencia a bloquearse o quedarse 'pillado' de nuestro e-reader. Bueno, no solo en la web del fabrticante, sino también en Luarna, que fue donde lo adquirí.

En fin, pues eso. Un saludo.
Responder

Volver a “Nvsbl”