problema con el wifi.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
maoc44
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 6:41 am

problema con el wifi.

Mensaje por maoc44 »

Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si alguien ha tenido el problema que yo tengo.Hace un par de meses que disfruto de este maravilloso lector del cual estoy muy contento, pero no se que pasa con el wifi que no hay manera de conectarlo lo he intentado de varias maneras y nada siempre me da error de conexión.Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y como hizo para solucionarlo.
salu2
Avatar de Usuario
Tyrex
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 24, 2010 9:48 am

Mensaje por Tyrex »

Con esos datos es muy difícil dar una idea, puede que sea de configuración del router, por ejemplo.
En mi caso he conseguido conectar incluso con seguridad WPA-2 en apenas unos instantes.
Juanjiviris
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm

Mensaje por Juanjiviris »

A mi también me funciona perfecto, tengo mi router configurado con WPA-2 y me va sin problemas.
asasas100
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 18, 2010 10:55 pm

Mensaje por asasas100 »

Hola, la verdad que todavía no lo habia probado pero al ver el problema del amigo maoc44, hoy he decidido probar el mio pues bien, encuentra las redes intento conectarme a la mía le pongo la contraseña y sale cartel durante unos segundos "error de conexión" así varias veces ante la duda que fuera por escribir mal la contraseña, he reseteado el moden y lo he dejado libre, le doy a buscar lo encuentra ahora sin candado pero , otra vez sale cartel de error de conexión, como tenia activado el modo de ahorro, lo he quitado lo he vuelto a intentar y nada no me puedo conectar, así que ya somos dos que no podemos conectar, alguien sabe ¿si hay que configurar algo?, Gracias un saludo.
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

Mensaje por Birigarro »

Yo me conecté a la primera, instantáneo, con contraseña Wep en el router Comtrend. No tuve que configurar nada.

Mucha suerte a los dos.
maoc44
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 6:41 am

Mensaje por maoc44 »

Hola y gracias a tod@s por esponder.Pues es lo mismo que al amigo asasas100, me detecta todas las redes pero no se conecta,en cuanto tenga oportunidad probare con una red libre ya que la mia esta protegida y yo no se como hacer en mi router para liberarlo y comprobar asi si es por el tema de que haya que configurar algo o alguna otra cosa.
Salu2
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Mensaje por ecejmpe »

maoc44 escribió:Hola y gracias a tod@s por esponder.Pues es lo mismo que al amigo asasas100, me detecta todas las redes pero no se conecta,en cuanto tenga oportunidad probare con una red libre ya que la mia esta protegida y yo no se como hacer en mi router para liberarlo y comprobar asi si es por el tema de que haya que configurar algo o alguna otra cosa.
Salu2


Si quieres dime qué modelo de router tienes e intentaremos ayudarte a cambiar la contraseña.

No suele ser complicado, bastaría con conectarse al router via web con un usuario y contraseña y entrar en el menu correspondiente para cambiarla.

¿Te has asegurado de que la contraseña que introduces está correcta?

Por cierto, yo utilizo wpa y se conceta a las mil maravillas, eso sí, sin caracteres raros en la contraseña.
Lector: NVSBL L337
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Mensaje por nvsbl-soporte »

maoc44 escribió:Hola y gracias a tod@s por esponder.Pues es lo mismo que al amigo asasas100, me detecta todas las redes pero no se conecta,en cuanto tenga oportunidad probare con una red libre ya que la mia esta protegida y yo no se como hacer en mi router para liberarlo y comprobar asi si es por el tema de que haya que configurar algo o alguna otra cosa.
Salu2


Hola a todos,

Una cosita, con la revisión segunda del firmware pasaba lo qué comentais, es decir, tenía a veces problemas de conexión. ¿teneis montada la última versión del firmware?

Salu2
asasas100
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 18, 2010 10:55 pm

Wifi

Mensaje por asasas100 »

Hola, a ver yo como iba bien de momento y visto que no funciona todo lo perfecto la nueva actualización, no he tocado nada, está como me llego, lo que si he podido hoy comprobar es que en otra red que no es la mía si me he podido conectar, con mi router tanto con el mobil, como el portátil , se conectan sin problemas pero en el ebook, nada siempre mensaje de error de conexión. igual poniendo la configuración manual podría ir, pero si estoy fuera de casa, como voy a poner manualmente una configuración. a ver si alguien que le pasara encontró una solución, un saludo.
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Re: Wifi

Mensaje por nvsbl-soporte »

asasas100 escribió:Hola, a ver yo como iba bien de momento y visto que no funciona todo lo perfecto la nueva actualización, no he tocado nada, está como me llego, lo que si he podido hoy comprobar es que en otra red que no es la mía si me he podido conectar, con mi router tanto con el mobil, como el portátil , se conectan sin problemas pero en el ebook, nada siempre mensaje de error de conexión. igual poniendo la configuración manual podría ir, pero si estoy fuera de casa, como voy a poner manualmente una configuración. a ver si alguien que le pasara encontró una solución, un saludo.


Ok, pero en esa otra red que no es la tuya te ha funcionado alguna vez el ebook?? por lo que yo deduzco en esa red solo te ha funcionado el movil y el portatil ... correcto ??

Mi consejo es qué actualices al último firmware disponible.

Un saludo.
asasas100
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 18, 2010 10:55 pm

Mensaje por asasas100 »

Lo primero muchas Gracias por tu interés , yo no había todavía probado el wifi con el ebook desde que lo tenia , así que lo probé en mi red donde tengo conectado el portatil, al ver que me daba error pensé que era por poner mal la contraseña, por lo que reseteo el router , el portátil se conecta sin problemas pero el ebook continua dando el mismo problema, error de conexión, al si salirme las redes en el ebook pensé que el wifi si que funciona lo que no se, es porque no se conecta, por lo que ayer fruí a casa de un amigo y puse su contraseña y se conecto a la primera, por lo que el ebook si funciona, donde no funciona es con mi red aunque la deje sin contraseña,ya no he probado en más sitios para ver con cuantas redes va y con cuales no, cuando este pulido este nuevo frimware probaremos a ver,Gracias.
maoc44
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 6:41 am

Mensaje por maoc44 »

Saludos, me uno a todo lo dicho por asasas100, ayer probe a conectarme en la calle en una red libre y se conecto sin problemas, pero en casa no hay manera.
Se que la red de casa esta bien porque cuando me conecto con el movil,portatil ...,lo hace a la primera y sin problemas.
En cuanto a la version de firware que tengo es la ultima,(la que mejora la bateria) pero esto tambien me pasaba con la que vino de serie.
Mi router es Scientific atlanta modelo dpr 2320 r2 cable modem /wateway.
Tambien he intentado conectarme manualmente introduciendo todos los datos referente al direccion ip y demas aunque si bien es cierto que en el apartado donde pone ENRUTADOR no se a que se refiere y lo dejo en blanco.
salu2 y gracias por vuestra ayuda.
maoc44
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 6:41 am

Mensaje por maoc44 »

maoc44 escribió:Saludos, me uno a todo lo dicho por asasas100, ayer probe a conectarme en la calle en una red libre y se conecto sin problemas, pero en casa no hay manera.
Se que la red de casa esta bien porque cuando me conecto con el movil,portatil ...,lo hace a la primera y sin problemas.
En cuanto a la version de firware que tengo es la ultima,(la que mejora la bateria) pero esto tambien me pasaba con la que vino de serie.
Mi router es Scientific atlanta modelo dpr 2320 r2 cable modem /wateway.
Tambien he intentado conectarme manualmente introduciendo todos los datos referente al direccion ip y demas aunque si bien es cierto que en el apartado donde pone ENRUTADOR no se a que se refiere y lo dejo en blanco.
salu2 y gracias por vuestra ayuda.


Tras la ilusion de ayer hoy volvemos para atras, esta mañana aprovechando que iba a un centro comercial me lleve el lector para seguir probando el wifi,y nada no habido manera de conectarme, todo el rato el mismo mensaje de "error de conexion" por lo que ya no se uqe pensar.
salu2
Tinkipinki
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 29, 2010 3:22 am

Mensaje por Tinkipinki »

Hola a todos:
Ami pe pasa lo mismo, me puedo conectar a todas las redes menos a la mia.
Deduzco que puede ser un problema de protocolo ya que uso un AP muy antiguo, en concreto un Conceptronics C54APM.
Si lo pongo sin encriptación si que me puedo conectar pero si pongo WEP o WAP ahi empiezan los problemas.
Con otros perifericos no tengo ningun problema de conexion usando cualquier encriptacion.

Saludos.
fuertes
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 19, 2010 5:56 am

Mensaje por fuertes »

Buenas noches,
Hoy me han regalado este ebook. Yo también tuve problemas al conectarme a mi WIFI, probé dos routers, uno nuevo (el de imagenio) y otro de hace 6 ó 7 años (3COM), y con ninguno me pude conectar (WPA), cuando con todos los aparatos que conecto a las routers, nunca he tenido problemas. Sólo cuando puse una contraseña SIN ESPACIO, ya me ha dejado conectarme, supongo que sea algún bug. Creo que una vez con una distribución de Linux tuve el mismo problema, de ahí que decidiera poner una contraseña sin espacios y ha funcionado, probad eso si es que vosotros tenéis también espacios.
Saludos.
Responder

Volver a “Nvsbl”