Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu bateria

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu bateria

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola a todos,

Mi nombre es Angel y soy miembro del equipo del Nvsbl, desde el pasado jueves tenemos constancia a través de varios usuarios de este y otros foros de un problema con la duración de la batería cuando se procede a apagar el dispositivo en modo Sleep.

Desde el mismo jueves por la noche empezamos a trabajar conjuntamente con fábrica para solventar estos problemas y desde el viernes por la noche tenemos en pruebas una nueva versión del firware que a estas alturas puedo decir que soluciona todos los problemas.

Tenemos varios dispositivos apagados en modo "sleep" desde la noche del viernes a las 12 de la noche y en este mismo instante domingo a las 20.20 todos siguen con sus 3 rayas de bateria.

Mañana lunes si todo sigue igual dejaremos colgado del servidor la nueva versión firmware para que todos podáis actualizar vuestros equipos. Dejaremos el enlace en el foro general de ZonaEbook.

Desde aquí agradecer a todos vuestra confianza en nuestros productos y pediros disculpas por las molestias que este problema os haya podido causar.

Un saludo para todos !!!!
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu bateria

Mensaje por Juan »

Vaya, para quitarse el sombrero. Esto sí que es un soporte estupendo.

Enhorabuena Ángel y a todos los miembros del equipo de Nvsbl, esperemos que el firmware arregle los problemas de batería de este ereader.

Saludos

Juan :wink:
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu bateria

Mensaje por FranPG »

nvsbl-soporte escribió:Hola a todos,

Mi nombre es Angel y soy miembro del equipo del Nvsbl, desde el pasado jueves tenemos constancia a través de varios usuarios de este y otros foros de un problema con la duración de la batería cuando se procede a apagar el dispositivo en modo Sleep.

Desde el mismo jueves por la noche empezamos a trabajar conjuntamente con fábrica para solventar estos problemas y desde el viernes por la noche tenemos en pruebas una nueva versión del firware que a estas alturas puedo decir que soluciona todos los problemas.

Tenemos varios dispositivos apagados en modo "sleep" desde la noche del viernes a las 12 de la noche y en este mismo instante domingo a las 20.20 todos siguen con sus 3 rayas de bateria.

Mañana lunes si todo sigue igual dejaremos colgado del servidor la nueva versión firmware para que todos podáis actualizar vuestros equipos. Dejaremos el enlace en el foro general de ZonaEbook.

Desde aquí agradecer a todos vuestra confianza en nuestros productos y pediros disculpas por las molestias que este problema os haya podido causar.

Un saludo para todos !!!!



Lo primero es gracias por vuestro interés en ayudar y mejorar el lector.

Me gustaría saber si estáis probando el lector con el nuevo firmware pasando pagina es que a mi no me dura ni medio libro usando las teclas para pasar las páginas.

Gracias de nuevo
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu bater

Mensaje por nvsbl-soporte »

Aprovecho además para daros un par de noticias:

1.- Tras una jornada maratoniana de trabajo conjunto con nuestros ingenieros de fábrica puedo confirmar que ya está integrado el diccionario !!!

2.- Tambien tenemos localizado un problema que bloquea los dispositivos cuando se cargan una serie de EPUB generados con un programa que corre por la red y qué crea EPUBS que no son estandards.

3.- A largo del dia tendremos un firmware especial para desbloquear estas unidades.

4.- La semana que viene lanzaremos el nuevo firmware que soluciona los puntos 1 y 2

Quiero además aprovechar para aclarar que nosotros NO DAREMOS SOPORTE alguno para un dispositivo que en apariencia es igual que es nuestro ( digo "en apariencia" por qué no lo he adquirido ni lo he tenido en mis manos ), desconozco si nuestros firmwares correrán en ese dispositivo y no nos haremos cargo de ningún problema que pueda ser causado en dichos dispositivos.

Mediante este post quiero afirmar oficialmente QUE NOS DESMARCAMOS ABSOLUTAMENTE DE ESTA COMPAÑÍA Y QUÉ LOS DISPOSITIVOS QUE COMERCIALIZA NO SON DE NVSBL.
soporteluarna
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:23 am

RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu bater

Mensaje por soporteluarna »

Perdonad la intrusión que no ví que teniaís abierto ya el hilo, en el hilo de Luarna os dejo anotados los problemas detectados con los epubs que cuelgan el dispositivo.

Saludos.
Baldor
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 07, 2010 6:38 am

RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu bater

Mensaje por Baldor »

El tema de la bateria, parece que ha mejorado tras la aparicion del mensaje "baetria completa" (O algo similar, no me acuerdo con exactitud) al arrancar el lector tras una carga de mas de 14 horas. No se si tendrá que ver con el nuevo firm o solo con la carga tan larga. Este fin de semana lo confirmare.
qario
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 05, 2010 5:20 pm

Re: RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a tu b

Mensaje por qario »

nvsbl-soporte escribió:2.- Tambien tenemos localizado un problema que bloquea los dispositivos cuando se cargan una serie de EPUB generados con un programa que corre por la red y qué crea EPUBS que no son estandards.


¿Podrías decirnos el nombre de ese programa?

Gracias.
aradne
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:40 pm

RE: Re: RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a

Mensaje por aradne »

Hola foreros, llevo un tiempo haciendo un "master" para adquirir un ebook.

No me ha quedado claro si en el Nvsbl L337, se han solucionado los problemas de batería, ¿cada cuanto cargáis el aparatito? (si la respuesta es con el mínimo uso de la wifi, mejor).

Estaría bien que el soporte técnico, si esta en su mano, aclare lo de las 1000/10000 páginas.

Otra cosa, ¿qué tal se ven los pdf?

Gracias por vuestra ayuda.
Iriver
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Re: RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vida a

Mensaje por Birigarro »

Mis impresiones, esperando que otros te den las suyas:

Si usas el lector en modo ahorro de energía, usando el modo táctil para pasar páginas con el dedo y a pantalla completa, la duración de la batería sin recarga ya es buena y muy razonable.
El uso de la wifi y demás opciones aumenta el consumo. Ten en cuenta que estos aparatos no son los adecuados para usar la wifi, y si lo compras sólo por eso puede que te defraude.

Los pdf,s "normales", en origen tamaño A4, se ven con dificultades en todos los lectores de 6" que conozco. Tienes la opción "reflow" que adecua el pdf original al tamaño de la pantalla, pero si hay imágenes o tablas la cosa puede desmadrarse. Para ese tipo de pdf las pantallas de 9" serían la mejor solución.

Yo adapto los pdf a 6" en el ordenador antes de pasarlos al lector y me quedan exactamente como yo quiero que se vean en la pantalla del lector: márgenes, tamaño página, tipo de fuente, tamaño de fuente..., pero hay que currárselo un poquito.

Suerte y un saludo.
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle vid

Mensaje por FranPG »

Birigarro escribió:Mis impresiones, esperando que otros te den las suyas:

Si usas el lector en modo ahorro de energía, usando el modo táctil para pasar páginas con el dedo y a pantalla completa, la duración de la batería sin recarga ya es buena y muy razonable.
El uso de la wifi y demás opciones aumenta el consumo. Ten en cuenta que estos aparatos no son los adecuados para usar la wifi, y si lo compras sólo por eso puede que te defraude.

Los pdf,s "normales", en origen tamaño A4, se ven con dificultades en todos los lectores de 6" que conozco. Tienes la opción "reflow" que adecua el pdf original al tamaño de la pantalla, pero si hay imágenes o tablas la cosa puede desmadrarse. Para ese tipo de pdf las pantallas de 9" serían la mejor solución.

Yo adapto los pdf a 6" en el ordenador antes de pasarlos al lector y me quedan exactamente como yo quiero que se vean en la pantalla del lector: márgenes, tamaño página, tipo de fuente, tamaño de fuente..., pero hay que currárselo un poquito.

Suerte y un saludo.



Bien, bien; esto marcha. A mi me ha durado mas de diez días usándolo con esa misma configuración (modo ahorro de energía, usando la pantalla táctil para pasar página) También influye en la duración de la batería el tamaño de la letra: si tienes en pantalla un tamaño de letra mayor mostrará menos palabras habrá que pasar página más a menudo con el consiguiente gasto de batería


Birigarro podrías ilustrarnos como adaptas los pdf a 6"? ¿Usas Calibre? Es que uno es un poco lento y aún no consigo adaptarlo.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle

Mensaje por Birigarro »

Me parece que leí en algún apartado de este foro un método de hacerlo con Calibre. Yo no lo hago así.
También Grammata tiene en su página un conversor para adaptar directamente pdf's a pantallas de 6".

Yo, por mi parte, los adapto manualmente partiendo de .doc o .rtf.
No siempre se obtienen buenos resultados, pues algunos .doc vienen mal editados e incluso no permiten modificaciones.
Creo que hay por ahí alguna guía o tutorial en Google. Teclear:

crear pdf adaptado
o
crear pdfs lectores 6".

Suerte y saludos.
aradne
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:40 pm

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nvsbl L337 Nuevo firmware para darle

Mensaje por aradne »

Gracias a todos.
Iriver
Responder

Volver a “Nvsbl”