Nace Tecnoereader nuevo portal de lectores electrónicos de l

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Cocomovil
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Nace Tecnoereader nuevo portal de lectores electrónicos de l

Mensaje por Vainaimoinen »


Nota de Prensa



 



Nace el Portal TecnoReader.

Bajo el lema de La era del libro digital, nace el PortalTecnoReader.

Como iniciativa de separación y promoción de la división de Lectores Electrónicos o e-readers, Cáizher Ibérica www.caizher.com comunica el nacimiento de su portal TecnoReader.



 




<!--break-->





La misión fundamental que persigue es la integración de los usuarios del portal y los lectores y usuarios de libros o dispositivos electrónicos. En este sentido, el portal irá proveyendo nuevos contenidos e incrementado los mismos progresivamente. Junto a los mismos promoverá la difusión de los dispositivos electrónicos comercializados bajo el mismo nombre.





En la actualidad las series TecnoReader están compuestas por cinco lectores electrónicos de características diversas que alcanzan todos los rangos de producto del sector, tanto lectores de primera generación, así como dispositivos táctiles y con conectividad.





El portal espera conseguir:





• La introducción en la nueva lectura digital a todos los tipos de públicos.





• La interacción entre los nuevos lectores digitales y el propio portal. Creación conjunta de los contenidos.



áizher Ibérica es una empresa valenciana, cuya actividad se inició en 2009, tras un periodo de proyecto, preparación y estudio de tres años. Su sector de negocio es la electrónica de consumo, la telefonía móvil y la informática, campos en los que espera consolidarse con marca propia en los próximos años. La decisión de la puesta en marcha de este portal se basa sobre todo en la implicación personal en esta división de la empresa por parte de sus promotores así como en una política de producto diferenciada para este segmento cuyo mercado está sufriendo cambios constantes y convulsivos.


Imagen
Responder

Volver a “Cocomovil”