bloqueo de spcinternet5704

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
vircris
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 24, 2012 8:43 am

bloqueo de spcinternet5704

Mensaje por vircris »

Hola:

resulta queme regalaron un spcinternet5704 y nadamas conectarlo la primera vez para cargarlo por el USB del ordenador resulta que se bloquea en la pagina de biblioteca y no hay manera de que vuelva a la pagina principal donde segun el manual saldria la opcion de carga. El problema es que quien me lo regalo (mi hija) ha perdido el ticket y para mas broma lo compro en Valencia cuando estuvo de viaje.

Por favor, AYUDADME como lo puedo desbloquear.http://www.zonaereader.com/foro/posting ... f#.Gracias
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: bloqueo de spcinternet5704

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

vircris escribió:Hola:

resulta queme regalaron un spcinternet5704 y nadamas conectarlo la primera vez para cargarlo por el USB del ordenador resulta que se bloquea en la pagina de biblioteca y no hay manera de que vuelva a la pagina principal donde segun el manual saldria la opcion de carga. El problema es que quien me lo regalo (mi hija) ha perdido el ticket y para mas broma lo compro en Valencia cuando estuvo de viaje.

Por favor, AYUDADME como lo puedo desbloquear.
Gracias


No sé si te podremos ayudar mucho, por que el spcinternet5704 es una tableta y no un ereader (por lo que no muchos usuarios del foro sabrán ayudarte). En líneas generales, lo que tendrías que hacer es conectar el aparato a un cargador (uno de teléfono o, mejor, de playstation puede valer), apretar el botón de encendido unos cuantos segundos, para resetear el aparato... y pedir que todo vaya bien.

Saludos y suerte
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: bloqueo de spcinternet5704

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Vircris:

SPC internet, suele responder a todos los que plantean dudas por aquí. De todas formas, sin conocer el aparato es posible que puedas desbloquearlo si tratas de cargarlo directamente de un enchufe, en vez del ordenador, con otros aparatos ocurría lo mismo, si se quedaban sin carga, cuando lo tratabas de cargar directamente del ordenador se bloqueaban. Si no tienes un cargador de USB para enchufar directamente a la red, no te preocupes, lo venden en cualquier tienda de electrónica y no son caros.

Teóricamente una vez que lo hayas cargado, debería de funcionarte perfectamente, no obstante, ¿has probado a darle al botoncito de reset?
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: bloqueo de spcinternet5704

Mensaje por Vainaimoinen »

Veo que nos hemos solapado Gloin y yo, y por lo que veo, también coincidimos.
Imagen
vircris
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 24, 2012 8:43 am

Re: bloqueo de spcinternet5704

Mensaje por vircris »

:lloromucho os agradezco las respuestas y se que me vais a llamar tonta, pero esto de lo electronico no debe de ser lo mio.
¿que boton es el de reset porque lleva 6 o 7 botones pero en ninguno pone reset. Perdonad mi torpeza . Tambien he probado lo de la playstation pero no hay manera. muchas gracias
Avatar de Usuario
wolworeta
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:00 pm

Re: bloqueo de spcinternet5704

Mensaje por wolworeta »

Imagino que habrás acudido a la página; pero al preguntar por el botón de reset intuyo que ha podido pasar lo que nos pasa a todos cuando empezamos con ciertos cacharrines, que damos por sabidas cosas que aparecen en el manual... http://www.spcinternet.com/informacion- ... rnet-5704/

En el manual te indican esto:
"Si por alguna razón el lector se quedara bloqueado, mantén pulsada la tecla Power para apagar el reproductor y mantén pulsada la tecla Power de nuevo para encenderlo."

Yo sólo llego a ese tipo de búsquedas; no sé más del aparatejo.

Feliz Navidad.
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: bloqueo de spcinternet5704

Mensaje por soporte.spcinternet »

Buenos días,

Efectivamente el ereader 5704N no tiene botón de reset como tal, pero la tecla de encendido/apagado (en la parte inferior del equipo) puede actuar como reset en caso de pulsación prolongada.

El proceso correcto es conectar el equipo al ordenador mediante el cable USB proporcionado, y a continuación elegir entre "CARGA" y "DATOS". Carga primero el equipo durante unas 7 horas, y una vez la batería esté cargada, puedes conectarlo de nuevo en modo DATOS para transferir archivos.

Si aún así no consigues solucionar el problema, te aconsejo que nos llames por teléfono al 902367492 y uno de nuestros técnicos te ayudará con el proceso.

Un saludo y Feliz Navidad.
Responder

Volver a “SPCinternet”