no me funciona mi ebook

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
mariana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:31 am

no me funciona mi ebook

Mensaje por mariana »

hola tengo el e-book spc 5900 y no me funciona, lo tengo conectado al ordenador por si la bateria se habria agotado aunque no me detectaba cuando he leido la ultima vez y no se pone en marcha ni el ordenador lo detecta.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: no me funciona mi ebook

Mensaje por xabi1990 »

Como norma geneérica para cualquier aparatejo electrónico, procura cargarlo durante al menos 3 horas (asegúrate de que carga viendo si se le enciende algun led de carga o similar) y si con eso no revive prueba a resetearlo mientras esté conectado a la carga.

Eso son reglas geneéricas, porque decirte que el spc 5900 en realidad no es un libro electrónico, es una especie de tablet. Para que sea libro electrónico es necesario que tenga pantalla de tinta electrónica, e-ink, las cuales no emiten luz ... ni son en color, ni reproducen videos ni nada de eso.

Por eso no creo que por estos lares te podamos ayudar mucho más que dándote esas reglas genéricas. Suerte de todas formas.

saludos
mariana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:31 am

Re: no me funciona mi ebook

Mensaje por mariana »

gracias xabi, pero lleva toda la noche enchufado al ordenador y no creo que sea la carga, no tiene boton de reset o yo no lo encuentro, no entiendo lo que me dices que no puedo ver en color ni videos, si que los veo. de todas maneras gracias por tu ayuda.
mariana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:31 am

no me funciona mi ebook

Mensaje por mariana »

hola, tengo el SPC internet 5900 y me iba super pero ayer lo quise encender y no me va, lo he teniido toda la noche cargando, el ordenador tampoco me lo reconoce y no le encuentro boton para resetear.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: no me funciona mi ebook

Mensaje por Siu »

mariana escribió:no entiendo lo que me dices que no puedo ver en color ni videos, si que los veo.

Se refiere a que un auténtico ereader es en blanco y negro y no reproduce vídeo y el hecho de que tu dispositivo sí lo haga y sea en color indica que no es un lector de libros específico, sino una tableta que, entre otras cosas, permite leer libros.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: no me funciona mi ebook

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

mariana escribió:hola, tengo el SPC internet 5900 y me iba super pero ayer lo quise encender y no me va, lo he teniido toda la noche cargando, el ordenador tampoco me lo reconoce y no le encuentro boton para resetear.


He unido los dos temas que has abierto para no dispersarnos.

Según el manual de usuario del SPC 5900:

4.2 botón reset
Si por alguna razón el lector se quedara bloqueado, mantén pulsada la tecla Power (1) para apagar el reproductor y mantén pulsada la tecla Power (1) de nuevo para encenderlo.


Por lo que no hay un botón de reset. Trata de mantener pulsada la tecla de Power un minuto para ver si revive, pero tiene mala pinta. Yo me pondría en contacto con el servicio de asistencia técnica.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
mariana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:31 am

Re: no me funciona mi ebook

Mensaje por mariana »

gracias por todo, he llamado a la casa y como el aparato tiene 25 dias me envian uno nuevo y entrego el usado.
saludos
mariana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:31 am

Re: no me funciona mi ebook

Mensaje por mariana »

super trato ya tengo el nuevo desde esta tarde, asi da gusto con esa asistencia tecnica.s
aludos
Responder

Volver a “SPCinternet”