SPC internet 5602N

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
naita
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:54 am

SPC internet 5602N

Mensaje por naita »

Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien tiene el 5602N, a mi me lo han regalado estas navidades y no estoy muy segura si cambiarlo o no, mi problema es que nadie lo conoce y no veo en ninguna parte comentarios sobre el, yo no entiendo mucho de ebook no me parece mal libro pero veo que la duracion de la bateria es corta y yo no se si a largo plazo eso sera malo tener que cargarlo tanto, saludos.
Leyendo ciudad de ceniza de clare cassandra
Lector Bq readers cervantes 2
PUSICAT
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:49 pm

Re: SPC internet 5602N

Mensaje por PUSICAT »

Hola Naita, te digo, yo tengo tambien el mismo libro que tu desde navidades, si es cierto que se escucha muy poco de el, no por ello tiene o deve de ser malo, es depende de la publicidad que se le de a las cosas, yo tambien es cierto que he pensado varias veces en cambiarlo por otro de otra marca mas conocida, pero al final quise darle un boto de confianza a este aparato, y he de dicirte que asta ahora estoy muy contento con el, responde muy bien y la bateria desde navidades hasta el dia de hoy todavia le dura usandolo casi dos horas diarias, asi que no puedo decirte si es malo o si es bueno, solo que yo lo tengo y por de pronto estoy contento con el.que pases un feliz año Naita y un saludo javi...
naita
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:54 am

Re: SPC internet 5602N

Mensaje por naita »

Hola Javi, se que nadie habla de el y bueno por facebook estoy viendo que hay gente que lo tiene tambien desde las fiestas que se los han regalado y no hablan mal, pero claro he visto por otro lado que hay gente que tiene problemas con el y claro me echa un poco para atras, lo tengo metido en la caja para devolverlo me lo estoy pensando la verdad..
Feliz año .. saludos
Leyendo ciudad de ceniza de clare cassandra
Lector Bq readers cervantes 2
Responder

Volver a “SPCinternet”