de pdf a doc

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
PUSICAT
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:49 pm

de pdf a doc

Mensaje por PUSICAT »

Un saludo a todo el foro, queria preguntaros que programa me podeis aconsejar para pasar un archivo de PDF a DOC sin perder ningunas propiedades, a ser posible me gustaria que fuera gratuito, estube buscando alguno y de echo los he provado y no me dejan guardar la conversion a doc, porque ademas deseo añadir una nueva paguina al libro para en ella incluir un pequeño texto como paguina primaria de la sipnosis del libro, aver si me podeis decir como hacerlo, muchas gracias amigos y os mando un saludo muy grande a todos y daron tambien las gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: de pdf a doc

Mensaje por Saboteadora »

PUSICAT escribió:Un saludo a todo el foro, queria preguntaros que programa me podeis aconsejar para pasar un archivo de PDF a DOC sin perder ningunas propiedades, a ser posible me gustaria que fuera gratuito, estube buscando alguno y de echo los he provado y no me dejan guardar la conversion a doc, porque ademas deseo añadir una nueva paguina al libro para en ella incluir un pequeño texto como paguina primaria de la sipnosis del libro, aver si me podeis decir como hacerlo, muchas gracias amigos y os mando un saludo muy grande a todos y daron tambien las gracias por vuestra ayuda.


Sólo conozco el Calibre. Yo lo he hecho, pasar un pdf a word para modificarlo, y me ha ido bien. No sale exactamente igual que en el pdf pero casi. Y es gratuito.

Saludos! :smile:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: de pdf a doc

Mensaje por cyclope »

Perdona que no esté de acuerdo contigo, Saboteadora, pero Calibre es muy malo convirtiendo los pdf. Cualquiera que sea el formato al que conviertas el pdf con Calibre te saldrá un churro (texto descentrado, líneas partidas una sí y otra también, etc).

Hay programas más o menos efectivos para pasar los pdf a formato doc, como el Abby FineReader, pero eso, es de pago. Cada uno se busca la vida como puede y sabe, y a veces tienes la suerte de encontrar lo más parecido a lo que buscas. En mi caso, para pasar de pdf a doc me ha venido muy bien el Mobipocket Creator (recomendado por nuestro querido Juan hace ya tiempo). Tienes que dar un paso intermedio, pero es muy rápido. Cuando abres el pdf con Mobipocket Creator, en principio te lo convierte a formato html. Lo único que tienes que hacer es copiar todo el texto del html y pegarlo en un documento vacío de word. Así de fácil. El nuevo texto en word queda bastante bien y, en todo caso, aquí es bastante fácil corregir los posibles errores e insertar el texto que quieras. Una vez que tienes el texto corregido en word, empleando el programa adecuado se puede convertir el documento a cualquier otro formato compatible con los ereaders (epub, mobi y fb2).
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: de pdf a doc

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió:Perdona que no esté de acuerdo contigo, Saboteadora, pero Calibre es muy malo convirtiendo los pdf. Cualquiera que sea el formato al que conviertas el pdf con Calibre te saldrá un churro (texto descentrado, líneas partidas una sí y otra también, etc).

Hay programas más o menos efectivos para pasar los pdf a formato doc, como el Abby FineReader, pero eso, es de pago. Cada uno se busca la vida como puede y sabe, y a veces tienes la suerte de encontrar lo más parecido a lo que buscas. En mi caso, para pasar de pdf a doc me ha venido muy bien el Mobipocket Creator (recomendado por nuestro querido Juan hace ya tiempo). Tienes que dar un paso intermedio, pero es muy rápido. Cuando abres el pdf con Mobipocket Creator, en principio te lo convierte a formato html. Lo único que tienes que hacer es copiar todo el texto del html y pegarlo en un documento vacío de word. Así de fácil. El nuevo texto en word queda bastante bien y, en todo caso, aquí es bastante fácil corregir los posibles errores e insertar el texto que quieras. Una vez que tienes el texto corregido en word, empleando el programa adecuado se puede convertir el documento a cualquier otro formato compatible con los ereaders (epub, mobi y fb2).


Ah, pues sí que se puede hacer eso. No sé, a mí los pdf me los ha convertido bien pero con algunos fallos, cierto. Pero también tengo el mobipocket y como no te lo convierte a doc, no se me ocurrió lo de abrir el html y copiarlo en un .doc. xD Mejor para mí porque me gusta pasar los pdf a doc para toquetearlos y luego ya a mobi.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “SPCinternet”