Soporte SPCinternet

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola raulete79,

Gracias por haber comprado uno de nuestros eBooks. Desde el pasado mes de enero, coincidiendo con una bajada de precio en el producto, se dejó de incluir el adaptador y la funda en el eBook SPCinternet 5505. Para cargar el SPCinternet 5505 puedes usar cualquier cargador USB de 500 mA.
Si deseas adquirir un accesorio original, ya sea cargador o funda, podrás encontrarlos por Internet en nuestro distribuidor en exclusiva spcmania.com:

http://www.spcmania.com/telefonos-mp3-mp4-multimedia/cargador-ebook-spcinternet-0461/

http://www.spcmania.com/telefonos-mp3-mp4-multimedia/funda-negra-ebook-spcinternet-0462/

Un saludo,
Soporte SPCinternet
ibaihum
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 15, 2011 5:04 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por ibaihum »

Llevo mucho tiempo queriendo comprerme un lector de ebooks pues soy un lector empedernido y la verdad es que se descargan muchos libros por internet. Finalmente me decidí y me regalé un SPCinternet 5700B, sobre todo por su precio atractivo y aparentes buenas prestaciones, aunque la verdad es que no sabía nada de estos aparatos.
Cual es mi sorpresa cuando, una vez cargados un montón de libros que tengo descargados en formato PDF, la mayoría no es posible leerlos, la letra es muy pequeña, no se puede agrandar, se montan deordenados, bueno una decepción total. Antes de ir a pedir la devolución del dinero, descubrí que con un programa llamado Calibre que ustedes recomiendan, permite cambiar el formato a otros pero aún así, algunos de los libros resultan ilegibles.
Y digo yo ¿por qué los consumidores tenemos que sentirnos simepre con esa sensación de que nos engañan? ¿Por que en el empaque del producto no avisa de esta limitación? ¿por que tengo que cogerme una arrechera en vez de llevarme una alegría a casa? :x :x
Al final iré a pedir que me devuelvan el dinero.
Muchas gracias por permitirme expresarme...
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola ibaihum,

Primero pedirte disculpas por no haber contestado antes. Lamentamos que tu experiencia con nuestro lector no haya sido buena, de todos modos, gracias por adquirir uno y esperamos que aunque esta vez lo hayas devuelto (si es que es así), en el futuro confíes de nuevo en nuestra marca.

El problema que comentas de los archivos PDF, probablemente te vaya a pasar con todos los lectores del mercado no sólo con el nuestro, al ser éste un formato de libro maquetado, y muchas veces el texto no lo trata como tal si no que es como que lo tratara como imágenes. Para eso está el Calibre, pero no en todos los casos convierte bien los archivos. Depende siempre del tipo de PDF. Es por ello que estos aparatos están más preparados para formatos como el ePub o FB2, que tratan el texto como texto, y se pueden realizar muchas más operaciones con ellos. En internet dispones de tiendas para comprar e-libros en formato ePub en lo que no encontrarás ese tipo de problemas.

Si tienes cualquier duda o quieres realizarnos cualquier sugerencia, nuestro teléfono de Atención al Cliente está a tu disposición.

Un saludo.
akseli
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:08 pm

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por akseli »

ibaihum, yo tengo el mismo modelo que tú y lo uso principalmente para leer PDFs técnicos (con tablas, código fuente preformateado, gráficos... etc). El Calibre funciona fatal con este tipo de libros (de hecho funciona fatal con la mayoría de los PDF).

Para mi, lo mejor es usar un programita que se llama "Briss PDF crop", con el que puedes "partir" cada página del PDF en varios trozos (http://sourceforge.net/projects/briss/). En concreto, con el 5700B lo que hago es partir cada página en tres trozos y luego leerlo en el libro rotándo a la posición apaisada.

Por cierto, amigos de SPCInternet... ¿se planea añadir soporte para tabla de contenidos en este modelo de libro? Es lo único que se echa mucho en falta...

Saludos a todos
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Buenas tardes akseli,

Gracias por compartir tus trucos para leer los PDF's, estamos seguros de que le serán de utilidad a mucha gente.

Respecto a tu consulta, en estos momentos no disponemos de ningún software actualizado con soporte para tablas de contenidos, pero lo tomaremos en cuenta para nuevos desarrollos de productos. Si en un futuro disponemos de alguna actualización para este producto, os lo haremos saber vía foro y vía web principal de producto. Todas las sugerencias de producto son bienvenidas, nos ayudan a mejorar día tras día.

Gracias una vez más, y un saludo.
gefuca69
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 02, 2011 8:59 am

Soporte SPCinternet

Mensaje por gefuca69 »

He comprado hace 15 días un ebook spc intenet 5700, y es un fastidio que no venga con funda y cargador, sobre todo porque nos fuimos de vacaciones 5 días y se nos fue a la porra la batería, no teníamos dónde enchufarlo.

He mirado en spcmanía y he visto la funda (un pelín cara). Quisiera saber dónde puedo conseguir el cargador, he visto el "SPCinternet 0460" pero no hay stock, y no lo encuentro en ningún sitio. A ver si me podéis confirmar que es ese, porque he visto otro: "Cargador de red para eBook 5504-5505" y creo que ese no me vale.

Gracias.
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola gefuca69,

Efectivamente en la caja no viene ni funda ni cargador, como se indica en la ficha técnica y en la caja, son accesorios que se pueden comprar por separado.

La funda únicamente está a la venta a través de nuestro distribuidor SPCmania, pero el cargador lo puedes encontrar en cualquier otro comercio, y además también te servirá un cargador de red estándar con salida USB de 5V-500mA.

Saludos,
Claudialo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:27 am

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por Claudialo »

Hola, he encontrado este foro y además de parecerme muy interesante, me viene muy bien por el problema que tengo con mi
ebook 5504N, que tiene sólo unos meses,
Hasta ahora todo iba fenomenal, pero al ir a encenderlo esta mañana, se ha quedado en blanco y no reacciona, he intentado resetearlo, pero no ha cambiado nada.
Lo tengo conectado al PC desde hace una hora y tampoco funciona y el ordenador no le identifica ni siquiera para poder formatearlo , si es que eso pudiera funcionar.
Le quité incluso la tarjeta de memoria , le encendí y apagué varias veces, y ya no se que puedo hacer.
Agradecería si me informaran de alguna solución o si debería acercarme al MediaMarkt, donde lo compré para que le echaran un vistazo.
De todos modos, os doy las gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Buenos días Claudialo,

Como el e-book está aún en garantía, lo mejor y más rápido es que nos llames al 902 367 492 y uno de nuestros técnicos te informará de cómo proceder para la reparación o cambio por una unidad nueva, en tal caso.

Un saludo
soldia
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2012 8:02 pm

5700B mp5 eBook NO ENCIENDE

Mensaje por soldia »

SALUDOS

SOY DE TEHUACAN PUEBLA MEXICO
ADQUIRI EL MP5 EBOOK EN UNA TIENDA WALMART EN PUEBLA EL 15 DE MAYO DE 2012
TODO ME IBA BIEN PERO HOY 6 DE DICIEMBRE DE 2012 FALLO NO ENCIENDE YA LO PUSE A CARGAR 7 HORAS QUE ES EL PLAZO QUE MARCA POR SI ES LA BATERIA PERO NO HA ENCENDIDO EL POWER RESET TAMPOCO

Y SE ME HACE MUY DIFICIL COMUNICARME VIA TELEFONICA AL NUMERO QUE DICEN QUE TENEMOS QUE MARCAR PARA SOPORTE ES DE ESPAÑA Y MI PROVEEDOR DE TELEFONO ME COBRA MUY CARO POR LA LLAMADA.
MI DUDA ES QUE SI MARCANDO ESE NUMERO ES POR COBRAR ALLA O COMO?

ME PODRIAN ENVIAR LAS INSTRUCCIONES DE COMO ACTIVARLO AL SIGUIENTE CORREO CLAU_DAWN@YAHOO.COM.MX POR FAVOR YA QUE ES LA UNICA FORMA DE COMUNICARME CON USTEDES. U OTRA SERIA QUE DESDE LA PAGINA DE SPCINTERNET UBIERA UN CHAT EN LINEA PARA PODER HACERLO.
PORQUE DE OTRA MANERA SOLO DEMUESTRAN QUE NOS TENEMOS QUE AGUANTAR HABER HECHO UNA COMPRA SIN SOPORTE TECNICO. NI GARANTIA. ESTO LO DIGO PORQUE LA UNICA MANERA DE COMUNICARSE CON USTEDES ES MUY DIFICIL PARA MI.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: 5700B mp5 eBook NO ENCIENDE

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola soldia

Gracias por haber adquirido el SPCinternet 5700 y lamentamos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 01800 8315659 donde te ayudaremos de forma inmediata. Este telefono es gratuito para todo México.

Un saludo,

Soporte de SPCinternet


soldia escribió:SALUDOS

SOY DE TEHUACAN PUEBLA MEXICO
ADQUIRI EL MP5 EBOOK EN UNA TIENDA WALMART EN PUEBLA EL 15 DE MAYO DE 2012
TODO ME IBA BIEN PERO HOY 6 DE DICIEMBRE DE 2012 FALLO NO ENCIENDE YA LO PUSE A CARGAR 7 HORAS QUE ES EL PLAZO QUE MARCA POR SI ES LA BATERIA PERO NO HA ENCENDIDO EL POWER RESET TAMPOCO

Y SE ME HACE MUY DIFICIL COMUNICARME VIA TELEFONICA AL NUMERO QUE DICEN QUE TENEMOS QUE MARCAR PARA SOPORTE ES DE ESPAÑA Y MI PROVEEDOR DE TELEFONO ME COBRA MUY CARO POR LA LLAMADA.
MI DUDA ES QUE SI MARCANDO ESE NUMERO ES POR COBRAR ALLA O COMO?

ME PODRIAN ENVIAR LAS INSTRUCCIONES DE COMO ACTIVARLO AL SIGUIENTE CORREO CLAU_DAWN@YAHOO.COM.MX POR FAVOR YA QUE ES LA UNICA FORMA DE COMUNICARME CON USTEDES. U OTRA SERIA QUE DESDE LA PAGINA DE SPCINTERNET UBIERA UN CHAT EN LINEA PARA PODER HACERLO.
PORQUE DE OTRA MANERA SOLO DEMUESTRAN QUE NOS TENEMOS QUE AGUANTAR HABER HECHO UNA COMPRA SIN SOPORTE TECNICO. NI GARANTIA. ESTO LO DIGO PORQUE LA UNICA MANERA DE COMUNICARSE CON USTEDES ES MUY DIFICIL PARA MI.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME
Canariaspimpampum
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 22, 2013 1:19 pm

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por Canariaspimpampum »

Hola tengo un reproductor de mp3 SPC Internet verde pequeñito que me regalaron hac ebien poco y que solo he utilizado tres veces puesto que un buen dia al acabarsele la bateria y conectarlo al pc el reproductor reproducia la musica conectado pues nada al quitarlo a la hora el reproductor no se enciende. Y cuando lo pongo en el pc se enciende y la musica se escucha, Que puede ser ayudenme porfavor solo lo he utilizado 3 veces Gracias
CrisAguadoTorres
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 16, 2013 7:22 pm

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por CrisAguadoTorres »

Buenas tardes! Estas navidades me regalaron por reyes el SPCinternet 5604S y yo estoy bastante contenta con el pero me gustaría saber ahora que porfin he encontrado una bena pagina, que tal es y sus características. Desde pequeñita me ha encantado leer y estoy encantada con mi ebook pero hay unas cosillas que me gustaria saber:
-¿Hay alguna forma de poner una foto de inicio o de apagado en lugar de las letras que salen?
-¿Se puede meter un diccionario y buscar por letra palabra?
Hay algo más que pueda meter para hacerlo más útil, no me malinterpreten, estoy encantada con él pero es por hacerlo aún más atractivo, también he leido que se puede meter una calculadora o algo así con un sistema operativo diferente, lo lei en un comentario del propio SPCinternet, me gustaría saber si eso es seguro y si sería capaz de hacerlo yo sola.
Me encanta llevarmelo conmigo a todas partes por ello me gustria tener todas las aplicaciones posibles, calculadore, calendario...
Muchísimas gracias!!!
anibalito1990
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 3:40 am

Re: Soporte SPCinternet URGENTE AYUDA

Mensaje por anibalito1990 »

TENGO UN MP4 SPC INTERNET 848 SERIES, cuando intento entrar a Música, se congela en el mensaje Espere, por favor, pienso sea del firmware dañado, algun link para poder descargarlo? por favor ayudenme, gracias!
Virgy
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 02, 2015 1:46 pm

SPC Internet color ebook + mp5 5700B

Mensaje por Virgy »

Hola!! Necesito vuestra ayuda, tengo desde hace varios años un SPC Internet color ebook + mp5 5700B y hoy al encenderlo se ha quedado bloqueado en la pantalla de encendido donde pone ``encendiendo´´, como no tiene botón reset lo he apagado y lo he vuelto a encender con el botón power pero se vuelve a quedar bloqueado en la misma pantalla, la de encendido. Anoche lo usé y funcionaba perfectamente y tenía más de la mitad de la batería. Lo conecté a la luz por si acaso pero no pasó nada y al conectarlo al ordenador no lo reconoció porque salió una ventana donde ponía que windows no reconoció el dispositivo porque el aparato funcionaba incorrectamente. ¿Qué puedo hacer?

Gracias, espero vuestra respuesta.
Responder

Volver a “SPCinternet”