SPC 5501 problemas vuelta a la pagina de lectura

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
Marinamarina
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:26 pm

SPC 5501 problemas vuelta a la pagina de lectura

Mensaje por Marinamarina »

hola, quisiera consultaros sobre un problema que para mi sorpresa creo que fue "sobrevenido" quiero decir que me parece que no se dió las 2 primeras semanas de funcionamiento de mi SPCinternet 5501N:
yo, con independencia de los puntos a favor o no de mi equipo, lo usaba con cierta normalidad las primeras semanas (esto fue en el verano de 2010) hasta que hubo un momento en que dejo de recuperar mi pagina de lectura. A partir de entonces casi no lo utilizo por la propia pereza de buscar el hilo de lectura. Ahora me situa en la pagina num 1 de mi libro y tengo que recordar siempre el numero de pagina en que lo dejé pues de no ser así me lleva un tiempo el volver a situarme, algo que como decía me ha ido "distanciando de mi e-book.
Es mas: ni siquiera en todas las ocasiones conserva el libro de lectura; algo ocurre ahí, quiera o no , muchisimas veces me envia al mismo libro (La Celestina de Fernando de Rojas).
Agradeceré vuestras opiniones y vuestros consejos. (Intenté consultarlo en la pagina web pero no lo conseguí).
Saludos
Marina
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: SPC 5501 problemas vuelta a la pagina de lectura

Mensaje por enrijeje »

Si miras mis impresiones sobre el SPC 5502, verás que a este lector le pasa lo mismo que al tuyo, con los archivos pdf. Es así, no le busques más vueltas.

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: SPC 5501 problemas vuelta a la pagina de lectura

Mensaje por soporte.spcinternet »

Marinamarina escribió:hola, quisiera consultaros sobre un problema que para mi sorpresa creo que fue "sobrevenido" quiero decir que me parece que no se dió las 2 primeras semanas de funcionamiento de mi SPCinternet 5501N:
yo, con independencia de los puntos a favor o no de mi equipo, lo usaba con cierta normalidad las primeras semanas (esto fue en el verano de 2010) hasta que hubo un momento en que dejo de recuperar mi pagina de lectura. A partir de entonces casi no lo utilizo por la propia pereza de buscar el hilo de lectura. Ahora me situa en la pagina num 1 de mi libro y tengo que recordar siempre el numero de pagina en que lo dejé pues de no ser así me lleva un tiempo el volver a situarme, algo que como decía me ha ido "distanciando de mi e-book.
Es mas: ni siquiera en todas las ocasiones conserva el libro de lectura; algo ocurre ahí, quiera o no , muchisimas veces me envia al mismo libro (La Celestina de Fernando de Rojas).
Agradeceré vuestras opiniones y vuestros consejos. (Intenté consultarlo en la pagina web pero no lo conseguí).
Saludos
Marina


Buenos días Marina,

Le escribo desde el Soporte Técnico de SPCinternet. El problema que plantea es algo extraño, ya que no tenemos constancia de que este aparato tenga ese problema. En nuestra página web existe una actualización de firmware, le aconsejo que se la descargue e instale (http://www.spcinternet.com/informacion- ... rnet-5501/) y vuelva a probar.

No se olvide de que para que el e-book guarde la última posición de lectura, deberá pulsar la tecla "volver", yendo al menú principal, y luego apagar, en vez de apagar directamente desde el libro abierto. Tenga en cuenta también que cuando la batería se agote, la memoria del lector puede perderse, por lo que es aconsejable cargar la batería antes de que se agote.

Si aún así tiene el problema, puede llamar directamente al teléfono 902 367 492 y uno de nuestros técnicos comprobará con usted el problema.

Gracias por su confianza, un saludo.

Soporte Técnico SPCinternet
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: SPC 5501 problemas vuelta a la pagina de lectura

Mensaje por soporte.spcinternet »

enrijeje escribió:Si miras mis impresiones sobre el SPC 5502, verás que a este lector le pasa lo mismo que al tuyo, con los archivos pdf. Es así, no le busques más vueltas.

Saludos…


Buenos días Enrijeje,

Su caso es diferente al anterior, esa es una limitación conocida del modelo 5502, para los archivos PDF (no así para los archivos de otros formatos), y está explicado tanto en la guía básica como en el manual de usuario. Le aconsejo convierta los archivos a cualquier otro formato más adecuado para este lector, como FB2 o EPUB.

De todos modos, agradecemos compartan con nosotros estas informaciones, esto nos permite trabajar para mejorar nuestros productos.

Gracias y un saludo,

Soporte Técnico SPCinternet
Responder

Volver a “SPCinternet”