Imágenes en epub y fb2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
bec
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 28, 2011 9:50 pm

Imágenes en epub y fb2

Mensaje por bec »

Buenas

Dispongo del ebook 5502.

Mi duda es que en varios archivos epub y fb2 que contienen imagenes estas no aparecen y en el punto donde deberia estar la imagen se descoloca el texto

Un saludo
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Imágenes en epub y fb2

Mensaje por enrijeje »

A mi me pasa lo mismo, el lector (SPC 5502) no muestra las imagenes incrustadas salvo en pdf. Por lo mismo, tampoco muestra las portadas que puedan estar incrustadas y si muestran otros lectores de 1ª generacion.
El SPC en un lector rápido, con un contraste bueno, compatible en cuestion de formatos admitidos, pero muy simple a la hora de mostrarlos.
No le pidas mas que poder leer comodamente en el, y eso lo hace correctamente.

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Imágenes en epub y fb2

Mensaje por soporte.spcinternet »

Buenos días,

Escribo desde el Soporte Técnico de SPCinternet. Lamento comunicarles que este modelo no soporta imágenes incrustadas dentro de los archivos FB2 y EPUB, ya que únicamente permite texto plano.

Agradecemos sus sugerencias e ideas y las tomamos como objetivo para próximos modelos.

Para cualquier otra consulta o duda, pueden contactar directamente con nosotros en el teléfono 902 367 492 o vía web en http://www.spcinternet.com/contacta

Gracias por su confianza y un saludo
gsanfran
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 10, 2011 10:33 pm

Re: Imágenes en epub y fb2

Mensaje por gsanfran »

Lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo en este foro.
La semana pasada he regalado un 5502 y me estaba volviendo loco con las conversiones a formatos FB2 y EPUB con el programa Calibre.
No podía entender que, a diá de hoy, un lector que está en el mercado no pueda insertar imágenes ni siquiera en las cabeceras.
He hecho miles de pruebas cambiando metadatos, formatos, etc, claro está sin solución.
Ahora, gracias a este foro, descubro que el problema es del lector y no del calibre.
Además SPC se cuida muy mucho de decir nada de esta imposibilidad tanto en su página web como en los manuales del 5502 (de haberlo sabido antes no habría estado tanto tiempo haciendo pruebas para nada)
Así pues, Srs de SPC, gracias por no advertir de las deficiencias de sus equipos. Esto también debería incluirse en las comparativas con otros lectores.
Por último me quedaría preguntarles si tienen pensado corregir esto en el futuro y si tendremos acceso los que habíamos confiado en sus productos.
alicante215
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 11, 2011 3:59 pm

Re: Imágenes en epub y fb2

Mensaje por alicante215 »

gsanfran escribió:Lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo en este foro.
La semana pasada he regalado un 5502 y me estaba volviendo loco con las conversiones a formatos FB2 y EPUB con el programa Calibre.
No podía entender que, a diá de hoy, un lector que está en el mercado no pueda insertar imágenes ni siquiera en las cabeceras.
He hecho miles de pruebas cambiando metadatos, formatos, etc, claro está sin solución.
Ahora, gracias a este foro, descubro que el problema es del lector y no del calibre.
Además SPC se cuida muy mucho de decir nada de esta imposibilidad tanto en su página web como en los manuales del 5502 (de haberlo sabido antes no habría estado tanto tiempo haciendo pruebas para nada)
Así pues, Srs de SPC, gracias por no advertir de las deficiencias de sus equipos. Esto también debería incluirse en las comparativas con otros lectores.
Por último me quedaría preguntarles si tienen pensado corregir esto en el futuro y si tendremos acceso los que habíamos confiado en sus productos.

el 5502 lo tube yo unos dias muy buen aparato para leer texto pero nada mas, como bien dices no esta bien que no informen bien de lo que puede ofrecer y no puede ofrecer un aparato que te vendan pero en fin eso es lo que tiene a veces el gastarse algo menos.
como bueno dire que como producto es de los mejore en cuanto a accesorios que te dan pues te dan el ebook, su funda que no esta mal, su cable ubs y su cargador de red.
Responder

Volver a “SPCinternet”