Compré un ebook que utiliza Adobe Digital Editions, y no puedo imprimir páginas que necesito

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Carrizal
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2022 11:27 pm

Compré un ebook que utiliza Adobe Digital Editions, y no puedo imprimir páginas que necesito

Mensaje por Carrizal »

Hola, compré un ebook a Alfaomega, que se lee con Adobe Digital Editions. El tema es que quiero imprimir ciertas páginas para poder estudiar mientras hago otras labores y no puedo. Si hubiera sabido compraba la versión papel. Es una estafa. Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Compré un ebook que utiliza Adobe Digital Editions, y no puedo imprimir páginas que necesito

Mensaje por Vainaimoinen »

Si lo lees en un ordenador de sobremesa, prueba a instalar I Love PDF y desde ese programa te debería dejar imprimir el texto. Pero vamos que no soy ningún experto e informática.

El Calibre también te debería permitir imprimirlo.

Saludos.

Isidro
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Compré un ebook que utiliza Adobe Digital Editions, y no puedo imprimir páginas que necesito

Mensaje por 00151 »

Los libros con Adobe Digital Editions, en principio, no se pueden imprimir. Para lograrlo deberías convertirlo a pdf. Con Calibre lo puedes hacer.
Imagen
Carrizal
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2022 11:27 pm

Re: Compré un ebook que utiliza Adobe Digital Editions, y no puedo imprimir páginas que necesito

Mensaje por Carrizal »

Hola muchachos, gracias por sus respuestas! Con Calibre lo intenté hace algún tiempo y me dice que no puede abrirse pues tiene DRM!! No sé si habrá otras versiones, de Calibre, que siendo más nuevas, me permitan sortear ese obstáculo. Probaré como dice Isidro e instalaré I LOVE PDF!! Espero que los Dioses del Olimpo me acompañen! Jajaja. Pero de algo estoy seguro, no compro más ebooks en Alfaomega!! Gracias y saludos a todos. Cualquier otro forista que me pueda ayudar, será bienvenido!!!
Responder

Volver a “Calibre”