Guardar libros leidos en CALIBRE

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

lektorvip
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 14, 2020 3:58 pm

Guardar libros leidos en CALIBRE

Mensaje por lektorvip »

Hola amigos

Cambio de foro, esperando que en este me puedan dar alguna respuesta a mi preocupacion.

Deseo saber si puedo guardar mis libros leidos en otra biblioteca sin perder mi biblioteca original. Me explico:
Tengo una biblioteca con titulos en espera de ser leidos. Los libros leidos ya tienen marcas como :anotaciones, observaciones, comentarios, paginas destacadas, subrayados, etc, y lo que deseo es guardar estos libros por decirlo "usados"en otra biblioteca, para que puedan ser consultadas estas anotaciones en algun momento futuro. No encuentro como puedo exportar estos libros de mi lector a esta nueva biblioteca junto a los datos nuevos que produje. Me interesaria que estos titulos USADOS, no borren ni eliminen mis NUEVOS titulos, es decir que seria deseable dos bibliotecas; una con los titulos nuevos (virgenes), y otra con los titulos viejos (con mis anotaciones).

Mucho agradecere si hay esa opcion, que por lo demas es necesaria. En los libros de papel, frecuentemente hacemos anotaciones que nos sirven a consultas futuras, pero que inhabilitan al libro para una nueva relectura . Espero no ser muy reiterativo.

Gracias de antemano, estare a la espera de sujerencias y soluciones.

Muchas gracias :adoracion
Responder

Volver a “Calibre”