Ayuda con calibre

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

tahone
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 27, 2020 3:36 pm

Ayuda con calibre

Mensaje por tahone »

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, y he llegado hasta vosotros buscando soluciones / truquillos en calibre.

Me gustaría hacer una consulta, por si alguien se ha encontrado en la misma situación.

Tengo calibre instalado hace tiempo, lo uso normalmente y hasta ahora genial. No tengo tanta mano como muchos de vosotros con truquitos , modificaciones y demás, y ahora que tengo más tiempo me he propuesto aprender funcionamiento y sacar más rendimiento..

Pues con tanto intentar aprender algo he tocado... porque ahora calibre no me funciona de la forma habitual y me está volviendo loca. Será una tontería, seguramente, pero soy incapaz de arreglarlo.

Os explico:
Los autores se guardaban dentro de una carpeta (A, B, C,) y dentro de estas carpetas otras subcarpetas con autores (Abad, Aemos, ... ) y dentro de cada autor UNA RELACION UNICA con sus libros. Que tenía 5 libros... mostraba SOLO esos 5 libros del autor.

Ahora muestra las subcarpetas.. pero cuando intento entrar en ellas... me remite a un listado enorme ( tengo bastantes libros) en los que me muestra en diferente color, los libros que busco... pero no en individual... en un gran listado.
Incluso me dice que tengo 7 `pero me muestra 4 por ejemplo.

Me va fatal y no sé cómo solucionarlo.

Me podéis ayudar por favor?

De antemano, GRACIAS!
Responder

Volver a “Calibre”