Problemas al pasar de word a EPUB

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
juano
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 17, 2018 3:36 pm

Problemas al pasar de word a EPUB

Mensaje por juano »

Buenos dias! el problema que tengo con un libro en formato WORD es que no lo puedo pasar bien a formato epub o AZW3 para mi kindle. Entras al word y el se ve genial el archivo, pero cuando lo paso a formato epub con Calibre no se porque la letra me la junta toda y me hace un mamarracho.
Sinceramente no he encontrado ningun tutorial para ese tipo de problematicas, si alguien puede darme una mano, genial.

Algo asi me queda:
Thereissomeone special foreveryone.Often there aretwoorthreeor even four. They come fromdifferentgenerations. They travel acrossoceansoftimeandthedepths ofheavenlydimensions to bewithyouagain.They come fromtheother side, from heaven. They look different, but yourheartknowsthem.Your hearthas heldthem in armslikeyoursinthe moon-filled deserts ofEgyptandtheancient plains ofMongolia.You have riddentogetherinthearmies of forgotten warrior-generals,andyouhave livedtogetherinthe sand-covered caves ofthe AncientOnes. Youarebondedtogetherthroughout eternity,andyou will never be alone.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Problemas al pasar de word a EPUB

Mensaje por Siu »

¡Hola!
Que yo sepa, Calibre no puede trabajar con Word. Pasa primero el Word a RTF y entonces ya sí puedes convertir de RTF a epub o AZW3.
Un saludo.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Lidrospdf
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 02, 2020 5:36 am

Re: Problemas al pasar de word a EPUB

Mensaje por Lidrospdf »

libros pdf y epub gratis en español https://librospdfgratismundo.xyz/
Descarga libros PDF Y EPUB gratis en español en https://librospdfgratismundo.xyz/
Responder

Volver a “Calibre”