mac

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
antoloso
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 11:48 am

mac

Mensaje por antoloso »

He instalado calibre en una Mac Lion y no aparece la opción de preferencias en la parte superior derecha de la pantalla.
Tampoco parece que ordene los libros por títulos y autores.
Lo he instalado dos veces y sigue igual. No he encontrado nada en el foro con estos problemas.
Saludos y gracias por vuestra atención. :(
Antonio
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: mac

Mensaje por Juan »

Hola antoloso, bienvenido a Zonaereader.

No tengo Lion, ando ahora con la última versión de OS X, Capitan, pero de todas formas, si en Lion no aparece en la barra de arriba la opción preferencias, siempre la encontrarás pulsando sobre el nombre de Calibre en la barra superior y seleccionando la opción Preferencias.

Por otra parte, para que ordene por autor o título, pulsa en ambas etiquetas (Título, Autor(es)) y verás como te ordena los libros alfabéticamente por la etiqueta que selecciones, bien en orden ascendente o descendente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
antoloso
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 11:48 am

Re: mac

Mensaje por antoloso »

Me he pasado a MAC capitán y sigue sin salir preferencias. Pero efectivamente pulsando como dices en el nombre sale al opción de preferencias.
Gracias.

Y lo que me ocurre también es que no me ordena los libros por orden alfabético o por autores pulsando en el nombre de título o autor del listado que según el manual parece que debía hacerlo. En su lugar me cambia el orden numérico de los libros pero parece que sin ningún orden ni concierto.
Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Calibre”