carga del energy book 1060

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
Responder
arai1974
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 07, 2010 1:47 pm

carga del energy book 1060

Mensaje por arai1974 »

Hola:

Por fin tengo mi ebook, es un energy 1060. Pero como ya sabeis el libro de instrucciones es breve brevisimo, de tal forma qeu tengo una duda a la hora de la carga del mismo.
En principo todavia lo cargo vía usb, hasta que me compre el cargados a la red (en principio vale uno típico), el caso es que si lo cargo con el ebook apagado no sé si se está cargando, pues no aparece icono alguno al respecto. Y si lo cargo con el ebook encendido se bloquea apareciendo el icono de energy y sigo sin saber si se esta cargando bien, pues tampoco aparece nada.
Además la primera carga debo haberla echo mal, la hice con el ebook apagado en un netbook el cual cuando esta inactivo tb se pono en modo espera. El caso que aunque lo tuve como cosa de 4 1/2h cargando, no se debio cargar bien pues con 300 paginas leida lo tengo a la mitad. Cosa extraña.
Agradecería cualquier aporte que pudierais hacerme.
Mil gracias de antemano.
Saludos.
Chiquict
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:20 am

Re: carga del energy book 1060

Mensaje por Chiquict »

[color=#400040][color=#400040][/color][/color]Hola soy Maria del Mar, y no se si te servirá mi experiencia,pero te cuento , yo siempre cargo mi Energy en el ordenador y siempre, siempre lo hago apagado, una vez que lo reconoce sale en el ebook un corazón (el de Energy) con el símbolo de carga y no se decirte en cuanto tiempo, que no es mucho, esta cargado.Al desenchufarlo automaticamente se queda encendido, y me dura muchisssimo cargado, con la última rayita he esta mas de una semana.
Responder

Volver a “Energy Sistem”