Error de lectura

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
Responder
Abutardaloca
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 23, 2012 10:05 pm

Error de lectura

Mensaje por Abutardaloca »

Buenas:
Me ha pasado en un par de libros, no en todos pero con lo que fastidia me he pasado al papel de nuevo mientras encuentro solución.
La cosa es que a mitad de libro al pasar de pagina me aparece la frase: "error de lectura de datos" y ahí se acaba el libro en el lector, pero si lo miro en el pc, el libro se ve entero. No se a que se deberá, si es porque hay DRM (no se como mirar si un libro lo tiene), si por no haberlo actualizado (me lo regalaron estas navidades) o porque, pero agradecería mucho si alguien puede echarme una mano para solucionar este problema.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Error de lectura

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Abutardaloca escribió:Buenas:
Me ha pasado en un par de libros, no en todos pero con lo que fastidia me he pasado al papel de nuevo mientras encuentro solución.
La cosa es que a mitad de libro al pasar de pagina me aparece la frase: "error de lectura de datos" y ahí se acaba el libro en el lector, pero si lo miro en el pc, el libro se ve entero. No se a que se deberá, si es porque hay DRM (no se como mirar si un libro lo tiene), si por no haberlo actualizado (me lo regalaron estas navidades) o porque, pero agradecería mucho si alguien puede echarme una mano para solucionar este problema.


Perdona la tardanza, con esto de los concursos no damos de sí. Si nos dices qué lector tienes, podríamos decirte algo más. Lo de la DRM no creo que tenga nada que ver (sobre todo si los libros te los han pasado: con DRM no los leerías).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Energy Sistem”