Nuevo firmware energy sistem 1060

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
kreti
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:45 am

Re: Nuevo firmware energy sistem 1060

Mensaje por kreti »

Exacto, es exactamente el mismo.
jutdos
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:12 am

Re: Nuevo firmware energy sistem 1060

Mensaje por jutdos »

Hola Todos, soy nuevo en el foro.
Gracias por el aviso y, sobre todo explicación de la actualización.
Ya lo he hecho y realmente merece la pena. Es como decís y además una nueva sorpresa: ya no se soporta .doc pero se soporta .rtf...
Sin duda actualizarlo !! Salvo el doc (siempre puedes salvar a rtf y ya está) todo son mejoras
Saludos
kaland
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 27, 2010 4:53 pm

Re: Nuevo firmware energy sistem 1060

Mensaje por kaland »

Veo que han vuelto a poner nuevo firmware para el Energy Book 1060, http://www.energysistem.com/item/34587
¿lo habeis probado alguno?
sigue siendo el mismo fichero de julio de 2010, supongo que habrán cambiado drivers o algo así. He actualizado y vaya tela, no me reconocía ficheros, nada. Despues me he dado cuenta que la unidad flash interior no tenía formato, así que la he formateado y luego ya me reconocía los ficheros y tal.
Vaya asquito de actualizaciones que nos dá esta marca. Vaya servicio pésimo. Una y no más...
kreti
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:45 am

Re: Nuevo firmware energy sistem 1060

Mensaje por kreti »

No es una nueva actualización del firmware. Es la misma que había antes.

Durante el día 25 de enero, se hicieron un lío en la página y pusieron como actualización de firmware un archivo que correspondía a otro modelo. Al día siguiente quitaron la versión errónea y metieron de nuevo la misma que había antes solo que con otra fecha, para que si alguien se hubiese bajado la anterior, volviese a bajarse esta de nuevo.
pilucho
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:12 pm

Re: Nuevo firmware energy sistem 1060

Mensaje por pilucho »

pues lo que tenemos el de serie 111 nos tenemos que joder, porque la madre que los pa+++, no manera de que lo actualicen el lector una patata , no lo recomeinda, sea el formato que sea no manera de leerlo bien, lo mas probable es que lo venda por si alguien quiere un almacenamiento masivo a lo grande xD
Responder

Volver a “Energy Sistem”