¿Donde comprar el Kobo Mini?

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
flainez
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 14, 2014 1:36 pm

¿Donde comprar el Kobo Mini?

Mensaje por flainez »

Hola, estoy interesado en comprar el Kobo Mini porque no me quiero gastar demasiado y las 5 pulgadas me son suficiente, pero en Redcoon y en Amazon aparece agotado, alguien sabe si repondran, que es lo que pasa o si venden en otro lado a buen precio?
Gracias!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Donde comprar el Kobo Mini?

Mensaje por Vainaimoinen »

¿Has probado en ebay?
Imagen
flainez
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 14, 2014 1:36 pm

Re: ¿Donde comprar el Kobo Mini?

Mensaje por flainez »

Sí...
Avatar de Usuario
Gemma
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:51 am

Re: ¿Donde comprar el Kobo Mini?

Mensaje por Gemma »

Hola, no sé si llego tarde.

Inténtalo en La Central, consulta este enlace. No veo el mini, pero si pinchas un color de cualquier modelo, te indican un email para comprobar la disponibilidad de los ereaders y todas las tiendas de La Central en Madrid y Barcelona.

http://www.lacentral.com/web/kobo/ereaders/
eReaders@lacentral.com

Yo compré mi Kobo Touch en la tienda de Callao, así pude probarlo antes de comprar, y no recuerdo que tuvieran mini (hace una semana). Eres libre de hacer lo que quieras, pero si me permites opinar, la pantalla de 5' te resultará pequeña, elige mínimo una de 6'.
Los modelos superiores de kobo son geniales pero se escapaban de mi presupuesto, así que finalmente compré el Touch por 79 euros, y estoy contentísima. No tiene nada que envidiarle al amado Kindle, lo único que le falta en comparación con el Glo, que es el modelo inmediatamente superior, es que no tiene luz integrada y la diferencia es de 50 euros, por lo demás completísimo: diccionarios en español, e inglés, etc (que decían por ahí que no tenía, pues sí que lo tiene), wifi, estadísticas de lectura, sincronización sin problemas con calibre y Adobe digital edition, biblioteca clasificada por autor y por colecciones, incluso lee formatos para comics, E Ink Pearl, en fín... parece que tengo acciones en Kobo, verdad? Llevo toda la semana clasificándome los ebooks y retocándolos con calibre. El menú es muy intuitivo, y en la tienda te lo explican genial, pero si tuvieras cualquier duda no dudes consultarme.
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”