Wolder Mibuk Dreams + FNAC

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Wolder Mibuk Dreams + FNAC

Mensaje por Foofighter »

Buenas tardes a todos, mi ereader es ahora el Mibuk Dreams normal... aunque para seleccionar previamente probé el Woxter Scriba 100 de 5 pulgadas (una unidad con el botón ok del revés y la pantalla dañada y anunciando que llevaba pantalla pearl y era mentira y otra con el problema de que la batería no duraba ni un suspiro) en el Corte Inglés, luego el Invesbook 601+ con procesador más rápido pero me lo entreagron de una pila de devoluciones por lo que vi... todos estaban abiertos y de 3 que me dieron todos tenían fallo, uno tenía una linea vertical enmedio de la pantalla, otro ni encendia y el que me dieron duró ni 10 horas la batería así que bien por el Inves y por el Corte Inglés de Callao (Madrid)...
Vista toda la odisea me fui a la FNAC y me "pillé" el Dreams que de momento es el segundo... como no consiga más duración de la batería no creo que tarde mucho en darle boleta... la primera unidad tuve un problema de emparedamiento en el metro y me señalaron la carcasa del ereader que por lo demás funcionaba perfectamente.
Debo decir que no es mi primer contacto con los ereaders, ya que hace nada me deshice de mi Invesbook 600 del 99, que por 300 lereles traia funda, cargador y cuelgues cada 2 x 3... los menús son similares a los ereaders actuales, al fin y al cabo era Linux igualmente...

P.D. El Dreams debo de decir que no se cuelga para nada en ningún formato, aunque la batería ni en sueños dura 8000 pases de página. Por otro lado el trato al cambiarme el ereader fue correcto, llegué les endiñe el chisme y el ticket y ni lo sacaron de la caja... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”