Comprado en Amazon através de comprarebookotablet.com

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
lanzerot
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 30, 2013 1:39 pm

Comprado en Amazon através de comprarebookotablet.com

Mensaje por lanzerot »

Hola a todos, yo he adquirido recientemente el Kindle Paperwhite y el Kindle 4 a través de la web, que al fin y al cabo me redirigió a Amazon para la compra pero bueno. Y diréis joe porque nos cuenta esto. Os lo cuento porque yo dudaba entre comprarme un Sony pr-t2 y un kindle Paperwhite, y además quería regalar un eReader a mi madre. Entonces lo que pasaba es que estaba lleno de dudas con los dos modelos, y gracias a los análisis de esta página pues me aclaré. Como estoy agradecido por ayudarle un poco os lo he contado.

La experiencia con este Kindle es Genial, bastante veloz y con luz integrada para leer en sitios con poca luz. La luz efectivamente no daña nada a los ojos osea que estoy muy contento, ya que este era uno de mis miedos.

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR:

NORMAS DE LOS FOROS

Artículo 8.- La publicidad comercial no está permitida en los foros de ZonaeReader, todos tus libros en uno. Si alguien quiere anunciarse en la página, deberá solicitarlo al correo: publicidad@zonaeReader.com. Igualmente, tampoco se permitirá el SPAM, ni los mensajes que incluyan menciones o enlaces a páginas de empresas, con la intención de hacer publicidad de productos o marcas.

Artículo 9.-

- Se permite la inclusión de un enlace en la firma de los usuarios a sus páginas o blogs personales, siempre que estos sitios de internet no supongan una actividad comercial.

Ruego al usuario Lanzerot que elimine de su firma el enlace a la página que hace referencia, que no es un blog personal y supone una actividad comercial.
Me pase a los ereaders o a los lectores de ebooks porque leo muchísimo. Demomento estoy contento con mi actual lector de ebooks (Kindle) aunque no descarto pasarme a BQ. os dejo una pagina intersante de analisis de lectores de ebooks comprar ebook
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Comprado en Amazon através de comprarebookotablet.com

Mensaje por locko »

despues de leer el analisis puedo decir que en esa web son aun mas kindle fan que en esta... y ya es dificil, la virgen que partidimismo mas patetico... criticando que el sony no lea mobi en lugar de decir que al contrario que los kindle lee el UNICO formato estandar que existe para los ebook (ePub)
y decir que el Paperwhite es "un modelo que lo tiene todo" cuand ni lee ePub ni admite ampliacion por SD, ni se puede rootear para instalarle versiones mejoradas del firmware ni tantas otras cosas.....


lo dicho un panfleto de kindle fans
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Comprado en Amazon através de comprarebookotablet.com

Mensaje por xabi1990 »

locko escribió:... ni se puede rootear para instalarle versiones mejoradas del firmware ni tantas otras cosas.....


Sí se puede, locko. Hay hackeo (jailbreak, rooteo o como se quiera llamar) para TODOS los kindle, del primero al último. No pongo enlaces porque creo que no aplica, pero se encuentran fácilmente. ¡¡¡ Leñe, yo me he encontrado con ellos y eso que no estoy nada interesado en hackearle !!!
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Comprado en Amazon através de comprarebookotablet.com

Mensaje por locko »

coño, sera que opera ya me conoce y me filtra las cosas que no quiero encontrar jejejejej

bueno entonces me retracto en eso, pero no en todo lo demas :P
el Shogi mola ^^
lanzerot
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 30, 2013 1:39 pm

Re: Comprado en Amazon através de comprarebookotablet.com

Mensaje por lanzerot »

Locko con todos mis respetos pareces el típico que busca lios. Sabes perfectamente que por 130 euros no merece la pena comprarse un Sony prs-t2, frente a 80 que cuesta un kindle 4, porque no lo vale la pena y ya esta. Si te sobra el dinero pues genial, pero no digas ni que somos fans ni tonterías semejantes, somos realistas. Y como hay dios que si me puedo ahorrar 50 pavos, uso Calibre y a tomar por saco. Es indignante tu actitud, "la virgen que partidimismo mas patetico..." . Peeeeerdonn?!, no te lies chaval, que las cosas están muy mal y Kindle ofrece un modelo con características similares por mucho menos, y otras marcas(incluida kindle), ofrecen modelos con características superiores por lo mismo. Y si no te lo miras:

Yo si llego a ver indagado un poco más, y veo el Kobo Glo este, pues me hubiese pensado un poco mi elección(yo tengo paperwhite). Y si comparamos el Sony con el Kobo Glo y Paperwhite, pensando durante horas(sarcasmo "modo on"), llegas a la briillante conclusión de que el prs-t2 no es competitivo.

Conclusión, vive, y deja vivir. Si no te gusta que a la gente le de por comprar Kindle, pues te aguaantas. Kindle no tiene ranura para SD y quizás no reconozca formatos que otros pueden reconocer, pero es la elección de mucha gente, y tendrás que aceptarlo. Y supongo que cada uno en sus blogs pueda escribir lo que le salga, yo solo proporcione esa página porque tiene buenos análisis, y me parecía que le podía ser de utilidad a los demás, no para que viniese un forero resentido a despotricar. Osea que por favor, respeta a lo demás y los demás te respetarán a ti.

EDITADO POR ADMINISTRACIÓN

Espero que el respeto sea mutuo entre páginas que hacemos lo mismo. Nosotros por lo menos hemos respetado siempre a otras webs que tratan sobre ereaders y que también hacen comparativas y análisis, la diversidad está en la naturaleza misma de internet, pero siempre hemos pensado que el crecimiento debe hacerse a costa del trabajo propio y no aprovechándose de el de los demás.
Me pase a los ereaders o a los lectores de ebooks porque leo muchísimo. Demomento estoy contento con mi actual lector de ebooks (Kindle) aunque no descarto pasarme a BQ. os dejo una pagina intersante de analisis de lectores de ebooks comprar ebook
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”