eReader barato en China

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
yamade60
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:45 am

eReader barato en China

Mensaje por yamade60 »

Hola a todos,
esta es mi primera aparición en el foro y es para pedir una pequeña opinión a la comunidad.
He estado mirando para comprar eReader y he encontrado uno en una web china por unos 25€, de tinta electrónica, 16 niveles de gris y 16".
Los formatos que lee se supone que son estos:
El formato de texto: TXT XEB versión texto del PDF.
Formatos de imagen: JPG, GIF, BMP, PNG
Formatos de audio: MP3
Creo que es un WeFound F630h. Ni idea....

Yo soy más amigo del papel, pero vivo en china y es muy difícil conseguir libros en español e incluso en inglés y leer en el móvil me cansa y me da pereza. Tampoco quiero nada caro ni "especialito".

Espero vuestras opiniones, muchas gracias y enhorabuena a todos por un foro tan rico.
Sonríe por favor!
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: eReader barato en China

Mensaje por XoseM »

bienvenid@ al foro

en primer lugar eso de
y 16"

creo que es un error. En todo caso serán 6", que es el tamaño estandarizado de estos lectores.

A cerca del formato XEB http://wiki.mobileread.com/wiki/XEB , por lo que primero tendrás que ver qué libros están disponibles en ese formato o en su defecto como pasarlos a ese formato desde otros más habituales. Sobre todo desde .epub.
Imagen

No puedes en esas webs chinas leer comentarios de los usuarios a cerca del funcionamiento y características de ese lector? Creo que pueden informate mejor que aquí. En mi opinión.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: eReader barato en China

Mensaje por Vainaimoinen »

He visto la página donde venden este aparato y me parece uno bastante normalito, lo único que veo excesivo es su peso de 280 gramos y su tamaño más grande, que no me extraña por el pedazo teclado que tiene.

Los formatos de texto son escasos, echo en falta el EPUB y el FB2 pero con el programa CALIBRE lo puedes solucionar.

Bienvenido al foro, tengo una amiga que ha vivido en China 8 años y habla chino perfectamente.

Saludos.
Imagen
yamade60
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:45 am

Re: eReader barato en China

Mensaje por yamade60 »

Gracias por las respuestas.
He intentado leer los comentarios de los que lo han comprado, pero están todos en chino y la traducción que hace google no le da mucho sentido a lo que dicen. Muchos parece que estén hablando de bebés!!!!
Como se habrá podido deducir, no se chino todavía, pero aprenderé ;)
Veré lo del conversor que comentas y en base a eso decidiré, puesto lo que más me llama es el precio, en realidad lo quiero para usarlo en casa.
Ya os contaré cómo funciona si al final me decido por él.
Un saludo

PD: efectivamente eran 6", se me coló un uno
Sonríe por favor!
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: eReader barato en China

Mensaje por cyclope »

Y digo yo, yamade60, que aunque 25€ es un precio muy goloso, por un poco más, ¿no puedes encontrar un ereader que lea al menos el epub o el fb2. Te lo digo porque así te resultaría mucho más fácil encontrar lecturas para el cacharrillo, y teniendo en cuenta que casi todos los ereaders nos vienen de China..., es de suponer que allí encontrarías algo decente por un precio más atractivo :no se
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
yamade60
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:45 am

Re: eReader barato en China

Mensaje por yamade60 »

He encontrado alguno un poco más caro pero que lee todos los formatos, estoy entre uno de 5 y uno de 6 pulgadas, la diferencia es de unos 5 euros, merece la pena? se nota mucho el tamaño?
iría a una tienda a comparar, pero aquí no venden ereaders en ninguna tienda....
Sonríe por favor!
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: eReader barato en China

Mensaje por cyclope »

La diferencia de tamaño de 5 a 6 pulgadas se nota bastante. Engaña mucho el hecho de que la diferencia sea una sola pulgada, pero en la práctica es un mundo. Todo depende del uso que le quieras dar. El de 5 pulgadas ocupa menos espacio y es más portable, aunque el de 6 tampoco es que sea mucho más grande. Lógicamente, en el de 6 pulgadas entra más texto y tendrás que hacer menos pases de página que en el de 5 pulgadas. Personalmente, por una diferencia de 5 euros, me cogía el de 6 pulgadas.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
yamade60
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:45 am

Re: eReader barato en China

Mensaje por yamade60 »

Muchas gracias por tu opinión :)
Teniendo en cuenta lo que dices y el uso que le voy a dar, que va a ser básicamente el de leer en la cama, optaré por la opción de 6".
Es una marca china, a ver qué tal sale... ya contaré
Gracias. un saludo
Sonríe por favor!
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”