mi e-book de la fnac

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
buitre200
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:22 pm

mi e-book de la fnac

Mensaje por buitre200 »

Hola a todos soy nuevo en este foro , y queria comentaros que he comprado el sabado el e-book de la fnac el bq Avanta 3,estoy muy contento con el , pero hay cosas que se pueden mejorar y por eso y mas cosas estoy por aqui en este maravilloso foro. os recomiendo este ebook ,pues tbme gustaba el sony pero este no le envidia en nada.
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: mi e-book de la fnac

Mensaje por locko »

mmm discutible....

eReader Fnac
Pantalla: SiPix
Procesador: 533Mhz
Wifi: b/g
Peso: 244

PSR T1
Pantalla: Pearl + tactil
Procesador: 1.000Mhz
Wifi: b/g/n
Peso: 168


y alguna cosilla mas ^^



PD/ una nueva ventaja para el sony...

http://www.youtube.com/watch?v=ZXYHvYo5 ... ure=relmfu
el Shogi mola ^^
Sandrina
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:24 pm

Re: mi e-book de la fnac

Mensaje por Sandrina »

Estoy viviendo en Alemania, y echo de menos el Fnac... por este y otro cacharros varios :(
Frodo27
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2012 1:10 pm

Re: mi e-book de la fnac

Mensaje por Frodo27 »

He adquirido recientemente el ebook inves wibook 650t del Corte Inglés y estoy encantado con todo, la relación calidad precio es fenomenal, la interfaz, rápidez, la sensación de tener un aparato completisimo y encima con la Calidad en el Servicio que te ofrece El Corte Inglés. Os lo recomiendo

:clap
MartinMORATAL
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2019 8:46 am

Re: mi e-book de la fnac

Mensaje por MartinMORATAL »

Yo estoy utilizando actualmente un iPad, creo que es la mejor opción, ya que a parte de poder leer libros te permite realizar más funciones
Hola soy Martín y soy un apasionado de los libros de misterio y empresa. 
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: mi e-book de la fnac

Mensaje por Saboteadora »

MartinMORATAL escribió:Yo estoy utilizando actualmente un iPad, creo que es la mejor opción, ya que a parte de poder leer libros te permite realizar más funciones

Lo malo de las tablets es que tienen la pantalla retroiluminada y eso molesta a la vista cuando uno está mucho tiempo leyendo (aunque hay gente que dice que no lo nota, suerte que tienen...). Aparte de que la batería dura mucho menos que la de cualquier lector electrónico.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”