ya tengo mi ebook Cervantes 2

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
pashba
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 14, 2012 12:23 am

ya tengo mi ebook Cervantes 2

Mensaje por pashba »

Directamente de la tienda online http://store.bqreaders.com/ que se puede pagar por paypal (lo queria pagar expresamente por paypal pq gano dinero en unas webs y pagan por ahi), asi que lo pedi el pasado lunes y lo recibi al dia siguiente, el martes, en menos de 24h. muy rapidos.
Comentaros que he tenido un problema, compre el pack por 104€ que incluida el ebook+un adaptador de corriente, cuando lo recibi probe a cargar el ebook y no cargaba me pues en contacto con la tienda y el proximo lunes me traen uno (adaptador de corriente) comprobado que funciona. hasta ahora lo cargue el primer dia con un cargador de movil.

En el manual me dice que para cargarlo debe estar unas 6h, hoy lo he tenido que cargar y en menos de 2h se a cargado, eso es posible?

uun saludo
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ya tengo mi ebook Cervantes 2

Mensaje por cyclope »

Enhorabuena por tu Cervantes 2. Espero que lo disfrutes :victory

pashba escribió:
En el manual me dice que para cargarlo debe estar unas 6h, hoy lo he tenido que cargar y en menos de 2h se a cargado, eso es posible?


Sí que es posible, de hecho es más o menos lo que suelen tardar los ereaders en cargarse, unas dos horas o tres. Supongo que el consejo del manual se refiere a la primera carga, aunque no lo diga expresamente. En otros artículos electrónicos (móviles, mp3, etc), también se suele recomendar una primera carga más larga de lo habitual. Yo no tengo tan claro que sea necesario con las actuales baterías de litio, pero si lo haces así en la primera o segunda carga no creo que haya problema. Yo también lo he hecho así con todos los aparatos electrónicos que tengo, pero en las sucesivas cargas los desconecto cuando el led indica carga completa.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
naita
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:54 am

Re: ya tengo mi ebook Cervantes 2

Mensaje por naita »

Hola, en el manual de instrucciones viene que se tiene que cargar 6 horas la primera vez es lo que hice yo..
Leyendo ciudad de ceniza de clare cassandra
Lector Bq readers cervantes 2
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”