Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Saboteadora »

Hola a todos:

He decidido compartir mi experiencia de compra con vosotros, por si ayuda a alguien alguna vez :D

Compré el kindle de Amazon y con la compra no he tenido ningún problema, ni con las devoluciones, que es lo importante y lo primero que todos queremos saber ¿qué pasa en caso de fallo? Pues os cuento porque lo mío no tiene nombre xD

Compré el nuevo kindle en Amazon (mejor dicho, me lo regaló mi novio). Me llegó en un día más de la fecha que me daban.
El botón de encendido estaba como hundido (no a simple vista, sino al tacto) y costaba apretarlo para que se encendiera, por lo tanto contacté con Amazon y me lo reemplazaron por otro nuevo. Me mandaron unas etiquetas por correo electrónico para que las pegara al paquete y que no me costara nada devolver el primer kindle, y me dijeron que me quedara con lo demás (papeles y cable).
Me llegó el segundo kindle (además ponía 2nd Kindle :me_muero_de_risa ) y bien, estaba encantada con él. Hasta que antes de ayer por la noche se le fue la pinza y empezó a reiniciarse compulsivamente (soy gafe). Lo apagué y parece que después funcionaba bien, pero me he puesto otra vez en contacto y me lo van a volver a descambiar (aún estoy en los 30 días después de la compra). Así que de nuevo estoy esperando que me llegue el 3er Kindle, pero vamos que con la tienda no he tenido ningún problema. Debo ser gafe, porque mi novio se compró su kindle antes de regalármelo y mi prima se lo compró también, y no han tenido ningún problema. Y yo voy por el 3er kindle ya xD

Por otro lado, mi novio se compró la funda con luz y está encantado porque encaja el kindle perfectamente y la luz no gasta demasiada batería al ser led. Así que me he pedido yo otra para darme el capricho, aprovechando que este año la familia ha estado vaga y me ha dado dinero por reyes en vez de regalos, así que con el dinero de todos me compraré la funda. Digo el capricho porque es muy cara (50 y pico euros), pero creo que merece la pena comprarla porque protege muy bien el kindle, le da más peso y forma de libro para leerlo, cosa que a mi me encanta porque me cuesta coger el kindle sólo (es raro xD) y además tiene luz (que es lo de menos, pero viene bien en algunas situaciones). Cuando me llegue ya os contaré si puedo.

Así que nada, ahora estoy esperando el 3rd Kindle (como ponga eso me meo :lol: ) y la funda, que me van a llegar todo seguido esta semana, y a ver.

Saludos a todos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por XoseM »

pues ya nos contarás si se te va el gafe o definitivamente te ha mirado un tuerto :burla

yo lo de la lamparita lo pensé pero si se la pongo ya entonces me pillaré también un "adaptador de kindle para el cuello" y así lo tendría todo el día delante :>D . Lo cuál, amiguitos, no es bueno. Aunque lo parezca.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Saboteadora »

xmgz escribió:pues ya nos contarás si se te va el gafe o definitivamente te ha mirado un tuerto :burla

yo lo de la lamparita lo pensé pero si se la pongo ya entonces me pillaré también un "adaptador de kindle para el cuello" y así lo tendría todo el día delante :>D . Lo cuál, amiguitos, no es bueno. Aunque lo parezca.


Pues me ha mirado un tuerto porque hace 15 minutos que me ha llegado el Kindle (el 3º) y hace 10 que he tramitado la devolución. ¡Casi imposible encenderlo! El botón estaba más hundido que en el primer kindle, incluso a simple vista, y además no traía los papeles. Así que para el viernes más o menos me llega el nº 4...

Voy a estar así toda la vida xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Siu »

Saboteadora escribió:Así que para el viernes más o menos me llega el nº 4...

Bueno, tú sí que vas a poder decir que tienes el Kindle 4. :D :D :D

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Saboteadora »

Siu escribió:
Saboteadora escribió:Así que para el viernes más o menos me llega el nº 4...

Bueno, tú sí que vas a poder decir que tienes el Kindle 4. :D :D :D

Saludos.


Jajajaja, lo primero que me dijo mi novio fue eso también xD

Pues os digo que me llegó el viernes y se fue para atrás porque este directamente casi ni pude encenderlo de lo hundidísimo que estaba el botón. Al final he decidido quedarme con el que tengo (el que se empezó a reiniciar) porque es que no puedo estar todo el rato esperando que me traigan otro y luego imprimiendo y llevándolos a correos, y aparte de reiniciarse aquella vez no me ha dado ningún problema y me han dicho que si tengo algún problema con este en un futuro me lo descambian o me lo reembolsan, y han dado parte a los técnicos porque es que no es normal esto! No sé si me han tocado todos de un cargamento que viene con los botones malos o qué, pero de todas formas eso, me han dicho que lo están mirando y que me informarán.

Así que nada, al menos tengo el mío que funciona bien por ahora y si le pasara algo no tengo problema, y la funda ya la tengo también y me encanta. Encaja perfectamente, se lee estupendo por la noche con la luz y además no gasta de la batería en exceso (yo leo bastante y apenas lo he notado). Así que nada, si ocurre alguna novedad más ya os iré contando, que la información nunca está de más.

Saludos!! :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones +1 +1 +1

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Bueno, vamos a finalizar la historia para que no os quedéis cojos, jejeje.
Hablé con Amazon y me dijeron que no tenían noticia de que le hubiera pasado esto a más gente, así que ha debido ser una coincidencia desafortunada (lo que yo diga, que soy gafe). Como el reemplazo no pudimos hacerlo pues me han vuelto a enviar otro a ver si ya acabamos, y ¡sí! este funciona perfectamente, botón de encendido incluido. Así que nada, por fin, jajaja! Aunque ahora le había cogido cariño al segundo que es el que más tiempo me ha durado xD

Así que nada, pese a que soy gafe del todo, 5 kindles me han enviado entre unas cosas y otras. Al menos está claro que si hay algún problema te lo cambian aunque sea infinitas veces (+ 1) ¡jajaja! Que en otras tiendas no lo habría tenido yo tan claro.

Ahora a seguir leyendo en mi kindle (bueno, antes quiero ver si puedo meter las colecciones del 2º en el 5º, que no me sale xD).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Aisha86
Mensajes: 127
Registrado: Mié Ago 25, 2010 4:17 am
Ubicación: Ammán, Jordania

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Aisha86 »

Mujer, en tu caso a la quinta va la vencida! Que lo disfrutes y que te dure mucho (toco madera).

Saludos.
Kindle 3 WiFi Leyendo: La piedra de la paciencia, de Atiq Rahimi
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Saboteadora »

Aisha86 escribió:Mujer, en tu caso a la quinta va la vencida! Que lo disfrutes y que te dure mucho (toco madera).

Saludos.


¡Jajaja, yo también toco madera! xD

Ahora tengo que pasar las colecciones de uno a otro, que aunque lo hago todo (creo) no me salen, así que mi gafe a lo mío xD Pero eso es otra historia :D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Jose Antonio Plaza
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 12, 2012 11:03 am

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Jose Antonio Plaza »

Pues mi esposa lleva tres también, y el mio despues de un año de servicio tampoco arranca, y yo si que puedo echar pestes del servicio de devolucion. De hecho ni voy a intentarlo ya. Estoy harto de Amazon. NO COMPREIS NADA EN AMAZON!!! Vivireis mas tranquilos, no os tendreis que pelear telefónicamente (es barato además) con señores a tres mil kilometros que apenas chapurrean español, cruzar decenas de emails y luego que te devuelvan la mitad del dinero -ojo a los portes, a mi de pegatinas nada-. Un asco, os lo prometo. Por cierto, he acabado por deducir que el problema de los kindle de Pilar era la funda (no se me ocurre otra cosa), que eso sí, era original y me costo una pasta. Pero da igual, al final el mio también ha muerto. RIP. Osea que si tu eres gafe, yo debo ser Frankenstein, o al menos asi me hacen sentir estos señores.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Saboteadora »

¿Lo compraste en Amazon España o en EEUU o por ahi? Qué raro. No sé, a mí me han atendido siempre muy bien, sin problema y además eso, yo no he tenido que pagar nada ni curzar emails. En cuanto a fundas, yo al final me compré (más bien me regalaron) una funda original también con luz, y no me ha dado ningún problema (con la funda no he sido gafe jejeje).
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Marichu »

Me estais asustando, estaba ahorrando para comprarme el DX.... :(
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Saboteadora »

Marichu escribió:Me estais asustando, estaba ahorrando para comprarme el DX.... :(


Bueno pues no te asustes, por mi parte ya ves que se solucionó todo. Es un poco un rollo tener que estar devoviendo y eso :lol: , pero tampoco es nada del otro mundo :QUE SI

De Jose Antonio ya ves que su experiencia no ha sido muy buena, aunque por lo que he leído en sus otros mensajes creo que lo compró en Amazon USA, yo lo compré en España.
De todas formas es el primero que escucho que tiene esos problemas con Amazon incluso en USA, en este mismo foro leí una muchacha que se le partió la pantalla y sí que tuvo que hacer un montón de gestiones porque lo había comprado allí y claro, lo tuvo que gestionar todo desde aquí, pero que al final se lo reemplazaron y ya está. Sinceramente, no sé si creerme mucho a este usuario, ya que por lo que escribe y la forma en que lo hace (sus pocos mensajes son del mismo día y del mismo tema) me da más la impresión de querer desprestigiar a toda costa a Amazon o al Kindle o algo así, que otra cosa... No ha vuelto a escribir ni a entrar en el foro para nada más que para eso... Y por lo que sé, hay gente que hace eso (no se por qué pero bueno)... Pero vamos, que esto es mi opinión solamente.

Yo te diría que mirases más opiniones (todas las que puedas) y si conoces de primera mano a alguien que haya comprado a Amazon, mejor.

Y mira también todas las demás opciones. Quiero decir que no te fijes sólo en esa marca, sino en muchas más, y compares.

Saludos!! :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por Marichu »

Muchas gracias Saboteadora pero es que no tengo mas opciones si quiero un e-book de pantalla grande, ahorraré y me lo compraré en la web de España.

Saludos.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Kindle en Amazon: 2 devoluciones

Mensaje por cyclope »

Como te he comentado en otro hilo, desgraciadamente el Kindle DX solo se puede comprar en Amazon USA.

Y con respecto a la fiabilidad de Amazon, pienso como Saboteadora. Amazon siempre responde y bien. Los comentarios del usuario que dice haber tenido una muy mala experiencia son los únicos de los que he tenido noticia, y mira que se han comprado Kindles en España y se han comentado experiencias en este foro y en otros... Si ese usuario dice la verdad es que ha tenido muy mala suerte o no ha sabido gestionar el problema, pero a mí también me choca que no haya vuelto a postear desde entonces.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”