Kindle en Amazon.es y con descuento

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Kindle en Amazon.es y con descuento

Mensaje por rinozor »

Hola, hola

Bueno, ya me inauguré en la tienda española de Amazon comprrando el nuevo Kindle.
Y todo bien, pedido el día 4 con el cupón descuento de 10 EUR (código A9ZHHNE6 hasta el 12/12/2011), gastos de envío gratis debido al mes de prueba de Amazon Premium (se desactiva fácilmente el paso a servicio permanente en la cuenta). Llegó justo al tercer día laborable, el 9 que pilló la semana extraña de fiestas. Vino desde Montelimar, Francia.

Por 89 eurillos y lo tengo en casa, llega muy bien protegido y por agencia, MRW.

Ya me había preparado unos libros gratuitos de la propia Amazon para probarlo y todo, así que nada más encenderlo y conectarlo se descargaron y todo genial.

saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: Kindle en Amazon.es y con descuento

Mensaje por Loginsvarios »

Es bueno ver que ahora que ya hay algún Kindle disponible desde Amazon.es la cosa va viento en popa.
Gracias por comentar impresiones..
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”