wolder mibuk gamma 6.2 en carrefour ¡increible!

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
satrapa
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:14 pm

wolder mibuk gamma 6.2 en carrefour ¡increible!

Mensaje por satrapa »

Pues eso que el que la sigue la consigue. Os lo cuento por si os ocurre algo parecido. Llevo algo más de un mes en que vi en el Carrefour Los Patios de Málaga un wolder por 75 €. Pregunto al vendedor y me confirma que es el gamma 6.2, pero que no le quedan unidades...le pido el que está en exposición, y me dice que ese no me lo puede vender...

Asi llevo un mes que cada vez que voy al carrefour pregunto por el wolde e idéntica repuesta por parte de los vendedores. Este sábado fui temprano, y otra vez a rondar el wolder. Se me acerca una señorita y otra vez la misma pregunta, me confirma que no hay unidades...pero ésta no tiene inconveniente en venderme el de exposición. La verdad es que visto lo que tuvieron que formar para quitar la alarma del expositor, el rato buscando la caja..etc no me extraña que me dieran largas antes. Pues eso que ahora tengo un flamante wolder por 75 € y dos años de garantía.

Por cierto alguien puede ayudarme con las actualizaciones. En las instruccione ponen que tengo que mantener presionado el bonton de control, pero no estoy seguro si este es el central del joystick o bien algun otro de los que tiene. He preguntado a wolder pero de monento ...silencio... Un saludo a todos
judnoe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:25 am
Ubicación: Terrassa, Barcelona.

Re: wolder mibuk gamma 6.2 en carrefour ¡increible!

Mensaje por judnoe »

Pues has hecho una gran compra, yo lo tengo y me costo 200 euros, pero tambien lo vi en carrefour de terrassa por 100 euros el de exposicion.
Felicidades...

El tema de las actualizaciones, tiene que mantener pulsado el joystick. Yo tuve problemas al actualizarlo, perdir la configuracion o la direccio mac y no podia conectarme por wifi, ahora hace una semana y media que esta en wolder para repararlo.
Lector: Wolder Mibuk gamma 6.2 touch & wifi
Leyendo: Danza de Dragones. Cancion de hielo y fuego V. (En castellano)
Último: Maldito Karma.
Próximo: Capitan Alatriste. El puente de los Asesinos
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”