Ya tengo mi kindle de zococity

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

apaxim
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por apaxim »

Bueno por fin me ha llegado, han sido rápidos en el servicio, lo pedí el martes por la tarde y este viernes ya lo tenia en mis manos, muy recomendable para la gente que no quiera liarse con la web americana y prefiera hacerlo por transferencia bancaria.
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por Loginsvarios »

Felicidades por tu nueva adquisición. ; - )
Ahora estaría bien que nos comentases tus impresiones del dispositivo.

Un saludo.
apaxim
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por apaxim »

Como me considero un novato en esto de los ereaders, comentaré que es muy ligero, bastante ràpido para cambiar de página, también cuando navegas por su menú, además de que las conversiones con la página web que he posteado se ven bastante bien, la verdad estoy contento con mi compra de momento.... conforme lo toquetee mas os iré informando.
Avatar de Usuario
retomatito
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2011 11:39 am

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por retomatito »

Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepientes. Sólo quería comentarte que si no lo has hecho ya que le compres una funda, hay que tener cuidado con la pantalla.
Saludos y que lo disfrutes.

Lector: Kindle 3 wifi 6" o Kindle Keyboard Wi-fi

Leyendo: Africanus: el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo. Últimos leídos: El poder del perro, Don Winslow; HHhH, de Laurent Binet.
Avatar de Usuario
comoca
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 19, 2011 5:27 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por comoca »

Hola, soy Concha y nueva por estos mundos. Antes de nada daros las gracias por este sensacional foro y por los comentarios y los consejos tan buenos que dais.
YO TAMBIEN TENGO MI KINDLE 3. Ayer lo recibí, lo compre en Zococity y todo es perfecto.
Estoy encantada.
En junio me regalaron un ARCHOS 7b0 y fue una sorpresa poder leer en un apartejo de esos pero tiene muchos inconvenientes si lo que realmente quiere uno es leer. Después de devorar 12 libros entre junio y agosto, hace unas semanas se me bloqueo el Archos y no sabia que hacer. Empecé a navegar y os encontré, para gran alegría mia. Después de leer las ventajas de los e-readers, y de empezar a distinguir que para leer es mejor la tinta electrónica (ya notaba yo que con el que tenía a plena luz no era muy agradable leer), etc.
Bueno después de unos días por estos foros, me decidí y compré el Kindle. Despues de pasar con él casi un día trasteandolo y sobre todo leyendo, estoy muy contenta. GRACIAS de nuevo.
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por Loginsvarios »

Saludos Concha.

Bienvenida y enhorabuena también a ti por tu adquisición.
apaxim
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por apaxim »

Con lo de la funda estoy en ello, estoy rastreando internet para ver distintas opciones, de momento lo llevo como si fuera un niño en su caja original...., la verdad es que no se hace nada pesado leer con este aparato.
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por yumnei »

Yo tengo un sony y compré la funda original a mitad de precio en pixmania, no se si tiene para kindle, pero el servicio es increible, en menos de48h lo tenía en mi casa.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
CCO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:38 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por CCO »

Hola estoy pensando en comprarlo en zococity, te ha funcionado bien la empresa? Estas contento con el aparato, tengo muchas dudas de la lectura de PDFs. Gracias.
teknolympus
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:41 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por teknolympus »

¿Sabéis si en cuestión de garantía del aparato funciona al nivel de Amazon? ¿Te puedes registrar en Amazon para que te hagan las conversiones que necesites?
Un saludo.
apaxim
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por apaxim »

Vamos por partes, a mi el lector me encanta, creo que es de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad/precio, la empresa que me lo ha vendido ha sido muy rápida en el envio ( quizá porque vivo cerca de Valencia) y altamente recomendable como verás en otros post que hay por aquí publicados, en cuanto a lo de leer pdfs, si navegas un poco en el foro verás que es un formato muy complicado de leer para casi todos los lectores de 6 pulgadas, yo directamente no los veo ni los cargo en mi lector.
Para eso creo que necesitas uno de 9 pulgadas, pero no me hagas mucho caso en eso estoy pez, como le pasará a mucha gente solo busco para lo que tengo y uno de ese tamaño se salía del presupuesto que me habia dado mi mujer para mi regalo de navidad.
En cuanto a la garantia para poder utilizar todas las opciones del lector tienes que registrarte en amazon, de lo contrario sale capado, en principio lo de las conversiones no lo he probado seguro que alguien del foro te lo puede explicar mejor.

Espero que mis respuestas os hayan ayudado a decidiros.
kurlyes
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:31 am

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por kurlyes »

apaxim escribió:En cuanto a la garantia para poder utilizar todas las opciones del lector tienes que registrarte en amazon, de lo contrario sale capado, en principio lo de las conversiones no lo he probado seguro que alguien del foro te lo puede explicar mejor


YYo lo tengo de zococity, les pregunté en un par de ocasiones el tema este del registros pero no me dijero nada, al no comprarlo por amazon no tengo cuenta, qué es lo que debo hacer?? es obligatorio registrarse??

Gracias de antemano!! :D
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por cyclope »

kurlyes escribió:
YYo lo tengo de zococity, les pregunté en un par de ocasiones el tema este del registros pero no me dijero nada, al no comprarlo por amazon no tengo cuenta, qué es lo que debo hacer?? es obligatorio registrarse??


Independientemente de donde lo compres, sí debes registrarlo en Amazon, por varias razones:
- Para poder crear colecciones
- Para poder acceder a más opciones de configuración
- Para hacer valer la garantía (aunque en este caso, no estoy seguro si Zococity te haría de intermediario)

Para registrarlo debes crear una Cuenta en Amazon USA (.com). Una vez creada entras en Your Account/Digital Content/Manage Your Kindle/Register a Kindle. Aquí te saldrá un cuadro donde debes meter el número de serie del kindle (Serial Number) y pulsas en Register.
Una vez registrado en la página de Amazon, conecta el wifi del kindle y verás que se activará solo.

NOTA: para ver el número de serie del kindle, en Home pulsa Menu/Settings y lo verás en el apartado Device Info.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
alecmay
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:57 pm

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por alecmay »

por lo que estoy viendo, es fiable comprar en zococity ¿no?, es que tengo intencion de comprar uno para regalar estas navidades y tenia pensado comprarlo ahí. ¿Que kindle me recomendais?
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: Ya tengo mi kindle de zococity

Mensaje por rinozor »

Pues todo depende de las pequeñas diferencias que hay y como te influyan; de los kindle de zococity:

- el Kindle 3 tiene teclado, útil para anotaciones y atajo rápido de algunas funciones, y tiene el doble de batería (dos meses según Amazon) y de memoria (4 GB) que el otro kindle.
- el kindle (a secas, que es el nuevo) pues con lo de la Special Offer (publicidad estática al arrancar y en modo salvapantallas, nunca al leer), se te queda 40 euros menos y para un uso habitual de sólo leer sin anotaciones no vas a echar nada en falta.

Yo que no he tenido ninguno me compraría el kindle, pero gente en el foro que tiene el kindle 3 comenta que si se tuviera que comprar otro se volvería a comprar uno como el que tiene.

saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”