venta de sony prs650

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

La cogí através de pixmania, es la original con luz y me costó 42E +- con los gastos de envio, la verdad es que genial , en menos de 48h la tenía en casa, de todas maneras ahora compraré otra acolchada en cuelquier sitio con cremallera para guardalo mejor, pq la funda rígida está bien, pero si se lo pongo doble será mejor, jaja, quizás me estoy pasando pero con lo que me costó conseguirlo... como para que lleve un golpe

Pero Juan se puede mejorar más de lo que ya es??? jaja, lo probaré
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: venta de sony prs650

Mensaje por Juan »

yumnei escribió:
Pero Juan se puede mejorar más de lo que ya es??? jaja, lo probaré


Pues sí, se puede mejorar. Las fuentes de sony son algo más finas que las del kindle3, pero a cambio, en el sony se puede tocar el contraste de dichas fuentes, consiguiendo una especie de engrosamiento de las mismas y que se vean igual que en el kindle. Lo bueno que tiene es que una vez que has retocado el contraste en un libro, dicho contraste se mantiene siempre en dicho libro aunque lo cierres y luego lo vuelvas a abrir.

Ya me cuentas. Te recomiendo valores de +50, -50.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Ya lo probé, queda genial, gracias por tu consejo, sigo abierta a más sugerencias, eres increíble
un saludo
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: venta de sony prs650

Mensaje por locko »

yumnei escribió:Aleluyaaaaaa!!!!! ya lo tengo, es increible, ya he pasado todos los libros por el calibre, estoy encantada ha sido un acierto. Gracias por todas las explicaciones que dejaís en los foros pq nos haceis todo mucho más sencillo ,hasta para mí que soy una negada con la tecnología me ha resultado chupado.
Gracias sois fantásticos.


felicidades ^^
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Gracias.Fue el parto de la burra, pero al final merecio la pena, estoy encantada
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”