Kindle 3 en NY

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Lope
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:04 pm

Kindle 3 en NY

Mensaje por Lope »

Hace un tiempo planteé la pregunta de si podría comprar el Kindle en NY, ya que me iba para allá a pasar unos días y quería conseguirlo. En principio la opción era comprarlo por Amazon y poner como dirección de entrega el hotel, pero no me convencía.

La sorpresa vino cuando estando en una tienda "Best & Buy" (NoHo Manhattan) buscando juegos de consola lo vi a la venta. Evidentemente me hice con él. :-)

Me salió por 114$ (Kindle WiFi + Special offers), que al cambio salen alrededor de unos 80€. Así que si alguno va a ir por allí y está interesado, ya sabe.

Saludos.
buenavista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:05 am

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por buenavista »

yo me voy a N.Y. en agosto unos dias, y estoy pensandome si comprar el Kindle.

alguna recomendacion de lugar para comprarlo?

deberia comprar tambien funda

y cargador para España?


gracias
Encantada
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 05, 2011 11:44 am

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por Encantada »

Buenavista, creo que te falla la vista... je je je (permíteme la bromilla)....Lope ya te ha dicho dónde puedes comprarlo y hasta lo que le costó: "en una tienda "Best & Buy" (NoHo Manhattan)" :wink:
"No queda sino batirse..." (Alatriste) Pérez Reverte
"Ya que la muerte es inevitable, olvidémosla" "Con honor todo, sin honor nada" (Eugenia de Montijo) Pilar Eire
javicruz77
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:38 pm

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por javicruz77 »

Hola Lope.
¿Hay algún problema con la edición Special Offers para usarla en España? Es que tenía entendido que sólo la vendían a residentes en USA, y lo mismo no se podía poner que eras residente en España.
¿Algún problema en aduanas?
Si no hay ningún problema, seré el futuro poseedor de uno como el tuyo en 3 semanas.

Gracias, un saludo.
buenavista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:05 am

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por buenavista »

sí, vi lo de Lope que lo compró en "Best & Buy" (NoHo Manhattan), pero quería saber si alguien más lo había hecho en alguna otra tienda (es que entré en J&R y parece que lo tienen)

Lope: ya lo probaste? que tal va? la publicidad te entra aquí en España?

Recomendais comprar allí también la funda y cargador para españa?
Lope
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:04 pm

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por Lope »

1.- No me pusieron pegas para comprarlo (presenté el DNI español). Me traje dos, y pasamos uno en mi maleta y otro en el de mi mujer por si acaso. Sin problemas en aduana.
2.- La publicidad va bien y no es nada molesta. Cuando lo conecto a la wifi supongo que se va renovando. Sin problemas al usarlo con mi cuenta de amazon y con calibre.
3.- En J&R no llegué a estar. Lo que sí te digo es que en B&H no lo tenían. Lo encontré en el "Best&Buy" de casualidad.
4.- Viene con cargador, lo único es que aquí en España te tendrás que pillar un conversor de clavija americana->europea (2 euros). Funda no busqué, tengo encargada una en ebay a ver como es.

Saludos.
Invitado

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por Invitado »

br
Última edición por Invitado el Mié Sep 17, 2014 9:37 am, editado 1 vez en total.
sacerlin
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 02, 2011 9:44 am

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por sacerlin »

Hola,

me voy a NY a finales de agosto y agradezco a Lope su post. Me quiero hacer con el kindle 3. Lo de Special Offers a qué se refiere? Es lo que comentáis de presentar el D.N.I español?

Saludos
Lope
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:04 pm

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por Lope »

Special Offers es que en la pantalla principal hay un banner de publicidad en la parte inferior (nada molesto) y que el salvapantallas es en realidad un anuncio (suelen ser de VISA, Lancome, Amazon,...).

Durante la lectura no hay nada en pantalla salvo el libro. :-) Merece la pena por la rebaja.
buenavista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:05 am

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por buenavista »

he tenido un problema con el kindle que compré en Best Buy en New York. Resulta que he llegado y al conectarlo veo que la pantalla esta estropeada, como bloqueada con unas rayas.

He leido bastante y parece que el tema de pantalla rota es comun. supongo que habra sido durante el regreso a España.

El caso es que al no comprarlo en amazon, que parece que funciona bien en este tipo de cosas, no se que hacer. Alguien me puede orientar para ver como intento solucionarlo?
Avatar de Usuario
Saputo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:06 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por Saputo »

que mala suerte!
Mientras más me rasco, más me pica-
Roxy.17
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 04, 2011 11:05 am

Re: Kindle 3 en NY

Mensaje por Roxy.17 »

Solucionaste ya tu problema? espero que si porque vaya tela tu mala suerte :(
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”