kindle 3 en AMAZON

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
ronpalido30
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 16, 2011 6:03 pm

kindle 3 en AMAZON

Mensaje por ronpalido30 »

Hola a todo el mundo, este es mi primer post.

Por fin me compré el Kindle 3 Wi-Fi, lo hice directamente en la página de Amazon el día 29-4-2011 y el 4-5-2011 a las 10,00 horas lo tenía en mis manos.
Precio total 145,27€.

Ni un solo problema, basta con manejarse un poquito con la lengua de Shakespeare.

La funda (absolutamente recomendable tener una), la he pedido a Amazon Francia el 11-5-2011 y hoy 16-5-2011 a las 10,00 ya la tengo.
Precio 14,10

P.S. Acabo de pedir otro Kindle para un compañero.
Obedeced más a los que enseñan que a los que mandan
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: kindle 3 en AMAZON

Mensaje por Juan »

Hola rompalido, bienvenido a Zonaebook y enhorabuena por tu compra. Estos de Amazon sorprenden por su excelente servicio y rapidez. Ya nos contarás impresiones de tu ereader.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: kindle 3 en AMAZON

Mensaje por anaimartin »

la verdad es que sí son sorprendentes, porque yo hice el pedido el día 23 por la noche, el 24 recibí un correo de confirmación con un número de ups y acabo de mirar en ups y el paquete ya está en Zaragoza y pone que me lo entregan ahora mismo por la mañana!!!!
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
muris
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 30, 2011 11:46 pm

Re: kindle 3 en AMAZON

Mensaje por muris »

Muy buenas.
He estado buscando si teneís un lugar para las presentaciones, pero no lo he encontrado.
Os llevo leyendo unos días, y al final acabo de pedir también a Amazon el Kindle 3. De momento ya estoy trasteando con Calibre. A ver si son tan rapidos como parece en el envío.
Saludos.

PD:- Ya he encontrado lo de presentación, voy para allá.
Kindle 3
Leyendo: La lista secreta de H.R
ronpalido30
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 16, 2011 6:03 pm

Re: kindle 3 en AMAZON

Mensaje por ronpalido30 »

Hola a todos y siguiendo el consejo de juan, os comento mis impresiones sobre el K3, allá van:

PROS:

Registro y compras vía WIFI: Si hay una wifi libre cerca, rápido y fácil.

Manejo.- Poder cambiar de página no sólo con la mano izquierda, es un punto importantísimo, no sólo para los zurdos, sino que puedes cambiar de mano para sostener el libro, por ejemplo para tomar un sorbo de cafe, refresco, etc. Los botones de avanzar página son más grandes que los de retroceder página, ya que son los que mas se usan.

Consumo: Que gusto olvidarse de recargar el cacharro durante 20 ó 30 días (sin WIFI activa, ni musica, etc, sólo leer)

Facilidad de Lectura: Extraordinaria, no se cansa la vista en absoluto. En estos 2 meses, han "caido" 6 libros (sólo leo antes de dormir).

CONTRAS:

El sistema de ordenación no me gusta demasiado, sobre todo en la parte de ordenación dentro de las colecciones aunque creo que es fallo mio con el Calibre.
Amazon no tiene un surtido demasiado interesante de libros en español (que me interesen), aunque los que tiene baten ampliamente por precio a las tiendas españolas, que te quieren cobrar por un ebook casi lo mismo que por una edición en papel, cuando los costes son infinitamente inferiores (no hay maquetación, impresión, embalaje, distribución ni comisión del librero).

.......

Y no se me ocurre nada más en contra
Obedeced más a los que enseñan que a los que mandan
Toney
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:06 am

Re: kindle 3 en AMAZON

Mensaje por Toney »

Por fin me compré el Kindle 3 Wi-Fi, lo hice directamente en la página de Amazon el día 29-4-2011 y el 4-5-2011 a las 10,00 horas lo tenía en mis manos.
We are the leading the world in providing best LX0-102 exam dump gre and testking.eu - ACMP_6.1 dumps prep solutions. Our incredible offers for nova and www.kumc.edu gedare accessible at reasonable prices; our Florida National University is very rare in IT world.
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”