Kindle DX en Amazon USA

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
ddb78s
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:15 pm

Kindle DX en Amazon USA

Mensaje por ddb78s »

Pues acabo de recibir mi Kindle DX directamente de USA. Pedido el Miércoles, recibido el Lunes. Impecables con los plazos de entrega.

Lo único que me ha extrañado es que venía sin cargador, creía que traía el Americano, da igual. Llevo un rato de pruebas y fantástico. Buen refresco, muy buena pantalla y navegación muy intuitiva . . . y lo que es más importante para mi. Los .pdf se leen muy bien, con gran calidad y escala muy bien el texto, gráficos, ecuaciones . . . etc. De momento un 10 . . .


saludos
ximo chiquet
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:51 pm

Re: Kindle DX en Amazon USA

Mensaje por ximo chiquet »

Yo tambien he comprado el kindle dx en amazon. Me tardaron un poco porque no teninan en sotck. Me paso lo mismo que a ddb que no traia cargador de luz (pero es que directamente no lo lleva), pasa como con los ipods que solo llevan el cargador usb.
Estoy contento con el, la verdad es que se lee muy bien, y rapidamente entras en un estado en el que lees como si fuera un libro normal (a diferencia de un ordenador). Ahora entiendo a la gente que decia que no tiene nada que ver un ebook con una tableta, son cosas diferentes. Para leer como un libro, lo ideal es un ebook.
A mi me costo decidirme porque queria algo para leer articulos cientificos, y por eso elegi el dx; pero la verdad es que los pdfs no los acaba de resolver bien, por el tamaño; la unica solucion es leerlos con el kindle en horizontal.
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Kindle DX en Amazon USA

Mensaje por Marichu »

Como van vuestros DX, tengo ya decidido que para mi cumple me lo pido, en amazon. es no esta verdad?
comprarlo en amazon.com y que me lo traiga alguien de USA es lo mismo? tendria que tramitarlo con amazon USA si tengo algun problema de cualquiera de las dos maneras no?

Saludos.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Kindle DX en Amazon USA

Mensaje por cyclope »

El Kindle DX solo lo puedes pedir en Amazon USA, y sí que es lo mismo pedirlo por internet o que alguien te lo traiga (aunque si te lo traen te ahorras los gastos de envío y los aranceles aduaneros, que no es poco). De ambas maneras tendrás que registrarlo en la página americana, y si tienes algún problema también tendrás que gestionarlo en yanqui. Lo suyo sería que Amazon.es también lo vendiera, pero es lo que hay.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Kindle DX en Amazon USA

Mensaje por Marichu »

Gracias por la respuesta cyclope, como soy cansina te volvi a preguntar lo mismo en el otro post, ignoralo jeje, asi que voy a ver si mi jefa me lo puede traer de alli :D, mi cumple se va acercando...
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”