BQ Cervantes en Luarna

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
isaare
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 05, 2010 3:32 pm

BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por isaare »

Hola a todos,

Me he comprado un BQ o Booq Cervantes directamente en Luarna, yendo a Miguel Yuste para verlo en persona y poder probarlo. La verdad, por ahora contenta, aunque pienso que, si el precio incluía transporte y yo no les pedí que me lo enviaran por mensajería, podrían haber tenido el detallito de hacerme un pequeño descuento o regalarme la funda :?

Llevo dos días con él y por ahora estoy contenta. En la tienda me mostraron todos los modelos y me enseñaron el mayor contraste de las pantallas normales frente a las táctiles, el comportamiento de unos y otros procesadores, las opciones de subrayado o anotación...

Os iré contando a medida que lo pruebe...
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por gloin »

¡Bienvenid@ isaare!

Perdona por el retraso pero estamos en la recta final del concurso de ciencia ficción y no sabemos donde atender. Enhorabuena por tu cacharrillo y si tienes alguna duda sobre qué leer... pásate por el Club de Lectura. Este mes toca "1280 almas" de Jim Thompson, una de las mejores novelas policíacas de todos los tiempos.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por Siu »

¡Hola isaare!

Quería preguntarte por la batería. ¿Dura mucho? ¿Cuántas pasadas de página, aproximadamente, puedes dar antes de tener que recargar? ¡Gracias!

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
isaare
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 05, 2010 3:32 pm

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por isaare »

Ay! Lo siento! No vi la respuesta! Exactamente, no te sé decir cuánto me dura la batería. Porque sólo he pensado que era prudente cargarlo una vez. El resto de veces ha ido cargando mientras le metía libros por el USB, nunca me he llegado a quedar sin energía almacenada.

De todos modos las especificaciones técnicas dicen que... hasta 14.600 páginas! Es posible???
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por gloin »

isaare escribió:De todos modos las especificaciones técnicas dicen que... hasta 14.600 páginas! Es posible???


Ni jarto güisqui :wink: .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por Saboteadora »

Siu escribió:¡Hola isaare!

Quería preguntarte por la batería. ¿Dura mucho? ¿Cuántas pasadas de página, aproximadamente, puedes dar antes de tener que recargar? ¡Gracias!

Saludos.

gloin escribió:
isaare escribió:De todos modos las especificaciones técnicas dicen que... hasta 14.600 páginas! Es posible???


Ni jarto güisqui :wink: .

Saludos


Ya te digo que a mi tia, leyendo cada día bastante (verano y tiempo libre xD), le ha durado 2 meses y pico la batería del Cervantes. Es lo que más me gusta de ese ereader :QUE SI No sé cuántas página serían en total, pero que dura MUCHÍSIMO, eso es cierto.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
pashba
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 14, 2012 12:23 am

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por pashba »

Saboteadora, a ti cuanto de suele durar la bateria?
yo lo compre este lunes pasado y me lo trajero el martes de la tienda http://www.bqreaders.com/. lo compre para mi padre, el lee bastante pero hoy domingo lo he tenido que cargar. te parece normal?

tu lo as cargado alguna vez las 6h que dice el manual?, yo creo q en 2h se ha cargado

gracias
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por Saboteadora »

pashba escribió:Saboteadora, a ti cuanto de suele durar la bateria?
yo lo compre este lunes pasado y me lo trajero el martes de la tienda http://www.bqreaders.com/. lo compre para mi padre, el lee bastante pero hoy domingo lo he tenido que cargar. te parece normal?

tu lo as cargado alguna vez las 6h que dice el manual?, yo creo q en 2h se ha cargado

gracias


¿El martes 24? Sería menos de una semana... Hombre, no sé cuánto lee tu padre, si lee mucho mucho (varias horas al día) puede ser... Pero me parece un poco pronto para que se agote la batería. De todas formas las baterías no suelen venir cargadas completamente al comprarlo, sino a la mitad o así, entonces sí, es normal que lo haya tenido que cargar ya. Mi tia (el Cervantes es suyo, yo tengo otro ereader diferente) lee mucho y está bastante tiempo sin cargarlo, como pronto al mes o así, y ya te digo, cuando más le duró fue este verano (tampoco sé lo que es mucho leer para ti jejeje, pero ella lee cada día o casi). También depende del uso, imagino, por ejemplo, ella no pone música y lee con letra normal-pequeña. No es que la letra afecte, pero cuanto más grande es la letra, más cambios de página tienes que dar, por lo tanto más batería gasta.

Lo de cargarlo sí, ella lo carga en 2 h (acabo de preguntarle). Eso no sé por qué, pero el mío también ponía creo que 4h para cargarlo pero en 2 y pico si acaso ya está cargado...

Mira a ver cuánto y cómo lee y cuánto le dura la batería ahora que está completo. Y también a ver qué dice más gente, que aunque los dispositivos sean los mismos imagino que puede variar un poco, ya que por dentro las piezas son iguales pero otras (no sé si me explico, y tampoco sé mucho de mecánica de chismes de estos, lo digo porque imagino que puede influir jajaja). Mi novio y yo tenemos el mismo ereader con el mismo tiempo de antigüedad y leyendo más o menos a la par cada uno lo carga en diferente momento (que si uno pasa más paginas, mira el diccionario, pone más marcadores, etc.).

Y ahora digo ¿encontraste el Cervantes la semana pasada? Yo intenté comprarlo antes de Navidad y fue imposible, nadie lo tenía y no lo mandaban de BQ (imagino que con el Cervantes 2...). Esto ya es curiosidad, no por nada jajajaja

Saludos!! :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
pashba
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 14, 2012 12:23 am

Re: BQ Cervantes en Luarna

Mensaje por pashba »

si, estaba fuera de stock, pero lo pusieron a la venta el mismo dia 23 de enero, yo estaba pendiente y lo compre. no se si ahora les quedaran. lo acabo de mirar eln la tienda y ya no quedan dice que saldran a la venta el dia 16 de febrero.

gracias por todo
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”