Tagus Gaia Eco +

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
MiguelConwall
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 02, 2021 2:07 pm

Tagus Gaia Eco +

Mensaje por MiguelConwall »

Buenos dias..

Pues estas navidades me regalaron ese Ebook. Me llegó dos o tres dias despues de reyes y justo me duró dos semanas. El dia 17 de enero no volvió a verse la pantalla aunque aparecía la luz de encendido. Durante el tiempo que lo usé la experiencia no fue ni buena ni mala, es un ebook normalito, no muy rapido y sin grandes prestaciones. Realmente me arrepentí de haber elegido esa marca y modelo, porque estuve dudando entre ese y el Kindle, que es el que al final me he tenido que comprar y con el cual, aunque me pese porque si no te abres una cuenta en amazon no lo puedes activar, si veo que tiene una buena calidad.
Desde final de enero esta en el servicio tecnico de Tagus y hoy, principio de marzo no se absolutamente nada aun de que es lo que ha fallado y como van a aplicar la garantia. No se han puesto en contacto conmigo y ni siquiera un email. Asi que me huelo lo peor. Ya doy por perdido el aparato y el dinero visto como funciona la atencion al cliente.
Bueno, esta es mi experiencia con este Tagus Gaia Eco +. Hacen mucho hincapie en la propaganda de que es ecologico y tal pero al final, lo que te importa realmente es que el ebbok sea fiable, estable y te dure lo maximo posible. Recomiendo sopesar otras opciones.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Tagus Gaia Eco +

Mensaje por Marichu »

Madre mía, para pensar en comprar uno...que mala suerte has tenido, porque como dices cuando inviertes en un lector lo haces con la ilusión de que salga bueno y estés a gusto con él. Ya nos vas contando como va la aventura.

Saludos.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Tagus Gaia Eco +

Mensaje por Vainaimoinen »

Los ereaders Tagus los distribuye La Casa del Libro que pertenece a Espasa Calpe, que a su vez pertenece al Grupo Planeta, es una empresa muy importante para que ande con cambalaches extraños. ¿Has preguntado al respecto a través del formulario de contacto de su página?
En todo caso podrías tratar de ponerte en contacto por teléfono.
Si a pesar de todo no obtienes una respuesta satisfactoria, siempre puede poner una reclamación en la Oficina de Reclamación del Consumidor de Madrid Teléfono: 915 29 82 10

Te sugiero que llames en caso de que no te respondan en La Casa del libro para que te informen del proceso. Normalmente admitirán tu reclamación y se la comunicarán a La Casa del Libro, la cual también podrá argumentar lo que crea conveniente, después se puede llevar a un arbitraje de la OIC que resolverá. En todo caso la reclamación queda archivada y si acumulan varias la administración sancionará a La Casa del Libro.

Ya nos contarás.
Imagen
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”