Qué ereader comprar con esta cantidad

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Cinos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:02 pm

Qué ereader comprar con esta cantidad

Mensaje por Cinos »

Buenas, como dice el título del tema quisiera que me ayuden a encontrar un ereader adecuado. Ya he estado revisando las varias herramientas que tiene la página, pero aún no logro decidir por un modelo. Por eso quiero preguntarles, qué ereader me recomendarían teniendo en cuenta que mi presupuesto disponible es de 160 dólares (soy sudamericano). Tengo algunos en mente, pero preferiría que sus consejos no estén restringidos a ellos.

Agradezco sus amables respuestas.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Qué ereader comprar con esta cantidad

Mensaje por Vainaimoinen »

Cinos escribió:Buenas, como dice el título del tema quisiera que me ayuden a encontrar un ereader adecuado. Ya he estado revisando las varias herramientas que tiene la página, pero aún no logro decidir por un modelo. Por eso quiero preguntarles, qué ereader me recomendarían teniendo en cuenta que mi presupuesto disponible es de 160 dólares (soy sudamericano). Tengo algunos en mente, pero preferiría que sus consejos no estén restringidos a ellos.

Agradezco sus amables respuestas.


Estimado amigo. Antes de responder a tu pregunta, habría que preguntarse que ereaders puedes comprar en tu país. Si te manejas en dólares puede que sea Ecuador o El Salvador, ahora mismo no recuerdo otros países que utilicen el dólar como moneda.

Cualquier aparato de Amazon o Kobo, si se comercializan en tu país, te valdrá perfectamente. bq ha renovado últimamente el lector que comercializa y tampoco está mal.

Creo que como no especifiques más no podremos ayudarte mucho.
Imagen
Cinos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:02 pm

Re: Qué ereader comprar con esta cantidad

Mensaje por Cinos »

Vainaimoinen escribió:Estimado amigo. Antes de responder a tu pregunta, habría que preguntarse que ereaders puedes comprar en tu país. Si te manejas en dólares puede que sea Ecuador o El Salvador, ahora mismo no recuerdo otros países que utilicen el dólar como moneda.

Cualquier aparato de Amazon o Kobo, si se comercializan en tu país, te valdrá perfectamente. bq ha renovado últimamente el lector que comercializa y tampoco está mal.

Creo que como no especifiques más no podremos ayudarte mucho.


Hola Vainaimoinen,

Gracias por tu respuesta. Tienes razón en lo que señalas, sin embargo, hay un motivo muy simple: En mi país no existe ningún lugar donde vendan ereaders. Casi todos los vendedores (independientes) los traen a pedido y a precios muy inflados. Por ejemplo, un Cybook Essential lo ofrecían a un equivalente de 175 dólares.

Por eso, mi idea es comprar el ereader que elija de forma online en Estados Unidos y traerlo. Obviamente, los gastos de envío están fuera del presupuesto señalado.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Qué ereader comprar con esta cantidad

Mensaje por Saboteadora »

Hola:

Pues yo te diría lo mismo, un kindle o un bq (el kindle lo tengo y cuando he tenido algún problema los de Amazon han respondido muy bien, y el bq conozco a gente que lo tiene y no ha tenido problema). También conozco a gente que tiene spcinternet pero no sé a qué precio están.

Yo ahora mismo me compraría un kindle que en relación calidad-precio y teniendo en cuenta el trato post-venta creo que es el que más merece la pena. Además tienes desde modelos más antiguos y baratos hasta los últimos, que son más caros pero creo que entran dentro de tu presupuesto. Pero tienes que tener en cuenta que no lee epub sino mobi (o azw, que es el formato de los libros de Amazon). Esto no quiere decir que no puedas leer libros en epub, porque se pueden convertir fácilmente incluso sin instalar ningún programa (mandándolo al correo del kindle directamente también se puede hacer la conversión pero creo que no aceptaba convertir un epub, que es precisamente lo más abundante).

En fin, todo esto pensando que no necesitas una gran pantalla como para leer cómics o PDF (de todos modos el PDF no se lee bien en ereaders), porque si no quizá te interesaría uno de 9 pulgadas (suelen ser de 6) pero se te iría de precio quizás.


¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cinos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:02 pm

Re: Qué ereader comprar con esta cantidad

Mensaje por Cinos »

Hola, Saboteadora. Gracias por la recomendación. Me he pensado lo del Kindle (un Paperwhite, específicamente o un Voyage, aunque no he visto el precio de este último), pero me echaba un poco para atrás lo de no aceptar epubs. He tenido un Kobo por algunos años, y ya tengo una pequeña biblioteca, todo en epub. Le echaré una mirada a los bq. :D

También leo cómics y bastantes pdfs por libros técnicos, pero por ahora no los tenía en mente al elegir un ereader.
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”